Me Despierta

A veces escucho tantas frases repetidas, leo noticias de tantos estudios de la universidad tal

Ok, seguro que hay estudios de reacciones químicas, de las sustancias, lo que quieras, yo lo acepto. Pero que un café es milagroso, lo es, lo confirmo y lo firmo. Por lo menos porque a mí me hace efecto.

Desde siempre no tomo más de un café por día y me he acostumbrado a tomarlo después de almorzar ya que siempre desayuné mate cocido con leche y últimamente, como ya te conté, de lunes a viernes, agua caliente con limón.

Hay días que lo tomo a la mañana cuando ya estoy en la oficina y hay otros días que lo tomo después del almuerzo si siento que el trabajo me puede llegar a producir sueño.

Y me tomo un soya latte de Costa y es como si renaciera!

Enseguida siento que se me abren los ojos con todo, que tengo energía, que estoy de super buen humor, que no me siento tan cansada ni aletargada y que puedo seguir hasta cualquier hora!

Cuando siento este pico de energía es cuando me pregunto: “Y la gente que no toma café, cómo hace?” Habrá algo que reemplace el café? Yo sé que tomarlo en demasía hace mal, que te deja los dientes amarillos… Pero sinceramente si me sacan el café me condenan a una siesta laboral segura!

😛

Yo que estoy en Londres, me voy al Costa o a Starbucks. Pero ojalá pueda visitar y conocer

Que Llueva Café

la cafetería que acaba de abrir mi sobrino en Bernal! 😀 Me tomo un cafecito, sí, pero también como algo dulce, seguro!!! 😀

(Estoy FELIZ con su emprendimiento que lo viene soñando hace tanto! Espero que le vaya genial!)

Y volviendo al cafecito necesario… a vos te pasa igual? Necesitás del café para despertarte? Y si no tomás café, cómo hacés para tener energía?

Me contás?