Expresarse

helloportada2

Suena horrible, lo digo siempre, pero si alguien se entera de que tengo un blog y pregunta sobre qué escribo, respondo como un disco rayado (niños, pregúntenles a vuestros padres): “Escribo sobre mí, aunque suene totalmente egocéntrica”.

Igual ya expliqué por este medio que escribo el blog como una forma de sentirme acompañada. Los que viven lejos de su familia, seguro me entienden.

Pero claro, este blog, en noviembre, cumple 10 años y acá escribo sobre todo y / o cualquier cosa, como habrás notado: lo que como o cocino o miro en la tele; lo que paseo, fotografío o la gente que conozco; lo que se me cruza por la cabeza o el corazón; lo que me pasa o le pasa a mi familia… Cualquier tema!

Claro que a veces los temas parecen esquivarme, entonces pienso… “Sobre qué escribo hoy?” Y recurro a él: “Ale, tirame ideas”. Y Ale empieza a nombrar objetos, cosas al azar o lo primero que se le ocurre y de ahí algo siempre saco.

😛

Hoy, acá en casa, ya de noche, me encuentro con la pantalla en blanco y con Ale que, dice él, no sabe qué sugerirme. Le insistí y me dijo que no puede pensar en nada.

… Y yo tampoco!

Pero bueh, no me sugirió nada pero igual te escribo algo eh!

Así me pasa muchas veces. Como cuando hablo: no hay tema? Hablo lo mismo! 😀

En definitiva, son formas que tenemos de expresarnos. Ale es muy reservado y se expresa casi sin sonidos, con acciones, con detalles, con silencios o miradas.

Yo si no hablo, escribo. Si no hablo ni escribo, lloro. No puedo hacerlo (porque no lo disfruto) dibujando ni pintando ni haciendo manualidades.

Si me importás, te hablo, te escribo, te cocino… Me expreso así.

Y vos, cómo te expresás? Contame!