Una Lectora “Silenciosa” Que No Es Anónima

img-20161105-wa0003

Sabrina, lectora silenciosa que dejó de ser anónima!

Hace mil que tengo el blog y por la sección “Comentarios” que siempre tuve habilitado, pasaron y pasan muchas o pocas personas, dependiendo del post. Algunas ya no pasan más, muchas siguen, con muchas nos hemos conocido en persona, con muchas nos hemos mandado mails…

O sea, siempre hay un ida y vuelta y, sinceramente, un comentario es un mimo!

Sin embargo, todavía me sorprendo cuando cada tanto me aparece un comentario del tipo “Hola, te leo de hace años y es la primera vez que comento…” “Soy una lectora silenciosa de tu blog, este es mi primer comentario”…

También me ha pasado de conocer gente que lee el blog y me dice eso, justamente, que me lee pero que no comenta.

Yo agradezco lo mismo que me lean pero… qué lindo es conocer en persona a quien te lee y además te comenta!

Porque se da un ida y vuelta especial. En efecto, la persona que tenés delante tuyo es alguien a quien acabás de conocer pero sentís que la conocés de toda la vida!

Y esta vida bloggera no deja de darme sorpresas!

Te acordás que te conté que mientras estaba en México hace unas semanas, Ale estaba en el Kiss Kruise?

Ale estaba caminando por ahí y se acerca una chica y le pregunta:

“Vos sos Alejandro, el marido de Alicia?”

Ale se quedó de una pieza, sin entender muy bien pero enseguida ella le aclaró que lo reconoció porque lee mi blog!

Al rato me llega este mensaje de parte de Ale:

screenshot_20161106-1527242

Me puse re contenta! Le pedí que se sacara una foto con ella y el marido y es la foto que ilustra la portada de este post!

Sabrina, de ella se trata, es una simpática amorosa que me gustaría conocer en persona cuando vuelva a Argentina! Estuvimos chateando un poco y esto me contaba:

Hola Alicia!! Soy Sabrina, soy la que estuve en el crucero… fue muy gracioso. Cuando lo vi a tu marido, le hinché tanto a Luis (mi marido) de que me parecía conocido… que fui a preguntarle si era ÉL!!!!!…

Después me dio mucha vergüenza… pero no podía de dejar pasar la oportunidad de decirle que estábamos ahí gracias al post tuyo del crucero de Kiss…. Cuando lo leí, se lo mostré a Luis y desde ese momento tratábamos de ir y al fin lo logramos.

En fin, como le dije a Alejandro… casi nunca comento, y últimamente no uso mucho la compu y estoy atrasada con los posts por falta de tiempo, pero prometo ponerme al día, porque me entretiene mucho y siempre me saca una sonrisa o me deja pensando en algo positivo … adoro tu blog. Saludos y … tal vez…. algún día… nos cruzamos en algún lado… uno nunca sabe… el planeta nos queda chico!!!

Ay querida Sabrina, es tan cierto que el planeta nos queda chico! Porque podemos vivir a varios miles de kilómetros pero los sentimientos de hermandad y buena gente que emanan de tus palabras se sienten muy cerca!

Muchísimas gracias por tus palabras!

Qué te pareció esta feliz coincidencia?

Y vos, qué tal? Vos también sos una de mis lectores “silenciosos” que leen pero no comentan? Hoy, para festejar El Sabor Del Encuentro (el de Sabrina con Ale!), no te animás a dejarme un comentario por primera vez?

Dale, te leo! 😉