WhatsApp Sí O No?

whatsapp-promo

Además de Ale, la que siempre se sabe todo lo último de apps y tecnología es la Pity y ella, siempre entusiasmada, me cuenta y me recomienda. Hace unos cuantos años me contó de WhatsApp y yo no podía creer que se pudieran hacer llamadas gratuitas.

“En serio no pagás?”

No me entraba en la cabeza de que fuera así y dónde estaba el negocio y al cabo de un tiempo me lo bajé y desde entonces lo uso bastante. Bastante dentro de lo limitado que es mi círculo social o de la bolilla que le doy.

Lo uso para llamar por teléfono, claro, pero si hago una llamada es por algo puntual, no para ponerme a chusmear.

Me encanta que se puedan mandar archivos de voz (se sigue diciendo así?), me fascina, me parece bárbaro porque podés volver a escuchar lo que enviaste! Qué pavada, pero a mí me encanta! No escucharme la voz pero me encanta que esté ahí el mensaje por si tengo alguna duda de algo que dije.

No soy parte de muchos grupos. Solamente de tres y a los que fui agregada. Uno se llama SerFlorAli y es para nosotros los tres primos que vivimos en Londres.

Nos contactamos por si nos vamos a ver y cuándo o cómo o para invitarnos a algún lado.

Otro se llama Comité y está formado por los amigos con los que hicimos el mini road trip. Feldmann se copa a veces y por ahí, si no lo miro por un par de horas cuando tomo el teléfono, hay como seiscientoscuarenta mensajes enviados. Por supuesto ni los leo, leo lo último que se escribió y contesto acorde.

O no.

El otro grupo se llama Los Boludos y lo formó Pity y me agregó a mí y a Feldmann.

No lo usamos mucho a ese por ahora. Yo soy más bien de llamar y hablar, prefiero eso a estar lidiando con el teclado y el predictivo.

Sí disfruto de mandar fotos y me viene bárbaro porque, por ejemplo, mi hermana me va mostrando cómo crecen mis sobrinos-nietos, o sea los nietos de ella.

Lo que estoy notando últimamente es que hay personas que lo utilizan para mandar cadenas, estampitas, gif y videos…

Por quééééééééééééééé?

No tienen suficiente con Facebook que vienen a contaminar WhatsApp?

Ves, por este motivo a veces creo que no sé si me conviene tenerlo. Pero a la vez me pregunto, si ya tenés un medio por donde canalizar esta clase de comunicación, por qué repetir conductas con otro distinto y que no está para eso?

En fin…

Y vos qué tal te llevás con WhatsApp? WhatsApp sí o no? Contame!