“Son Todos Iguales!”

todosportada

De adolescente, de joven, no solía decir esas frases clichés como la del título. Por una cuestión de principios feministas aprendidos en la escuela, me negaba a repetir esa y otras frases.

Pero creo que también porque faltaba experiencia.

😛

Corren tiempos en que hay que ser políticamente correcto so riesgo de sufrir agresiones verbales si no lo sos, lo cual me parece TAN paradójico, no?.

Pero el post de hoy no tiene nada que ver con la tribuna, así que acá va la explicación del por qué de este título:

Porque sí! Porque me acordé el otro día de una anécdota laboral, chiquita, intrascendente pero, como tengo la manía de acordarme de, justamente, lo intrascendente, lo vuelco acá y me divierto un rato!

Me acordaba, pues, de un día que era particularmente estresante, hace unos años, cuando trabajaba en el Consulado.

(Cuando trabajABA, tiempo pasado, no respondo preguntas de trámites, thank you… Además no me acuerdo de nada de papeles y requisitos!!! 😆 )

Una de las recepcionistas estaba quejándose del dolor de espalda y yo justo había ido a llevarle un papel y me puse a hacerle unos masajes y me decía “Qué lindo… qué lindo… A vos te puedo pedir que me los hagas porque si se los pido a mi novio enseguida quiere algo más!!!”

“No me digas! A vos también te pasa?!?”

“Sí” y nos reíamos.

Un compañero que nos escuchó nos dijo:

“Y bueno, che, ustedes qué quieren? Uno no es de madera…”

“Qué? Vos también? SON TODOS IGUALES!”

Nos reímos un buen rato pero me dejó pensando porque los tres hombres en cuestión eran/ son tan diferentes sin embargo en muchos aspectos… son todos iguales!

Y vos en qué momento o por qué motivo podés llegar a decir esa frase? Contame!