Cuatro Mujeres Que Me Parecen Hermosas

mujeresportada

A ver si coincidimos…?

Los cánones y patrones de belleza van cambiando de generación en generación y lo que para algunos, en su momento pudo ser considerado bello o hermoso en una mujer, hoy en día sería un espanto u horrible.

Pero creo que a pesar de la estandarización que hay actualmente en cuanto a lo que uno considera ser bello, hermoso o al menos atractivo (delgadez o alteraciones en el cuerpo mediante las operaciones, por ejemplo) hay ciertas personas que nos parecen bellas y, en mi caso, tiene que ver con… no sé.

Será porque si tienen ciertas operaciones hechas no son tan invasivas como para hacerlas iguales a las que se operan todo el tiempo?

Porque viste que, según el cirujano plástico que elijan, se terminan pareciendo todas con todas…

Las cuatro mujeres que muestro a continuación son, a mi criterio, hermosas. No sé si las MÁS hermosas (comparadas con quién?) pero que lo son, lo son!

Es el calco de su madre y me parece perfecta, sobre todo porque tiene eso de que lo que se ponga, así sea una remera negra como la de la foto, le queda divino. Es esa clase de mujeres que así se vista con lo básico, resalta, brilla. Bueno, también, lo lleva en la sangre! Grace Kelly, Carolina de Mónaco, ella. Imbatibles esos genes! Hermosa, Charlotte Casiraghi!

Cooky Cara!

Me encanta porque tiene esa locura que le brota a cada rato, porque claro que es hermosa pero jamás se toma en serio a sí misma. Es capaz de hacer monerías a la cámara, no le importa nada! Tiene una cara y expresiones únicas, la personalidad que tiene se nota que es arrolladora! Hermosa, Cara Delevingne!

Arrolladora también, otra a la que nada le importa. Puede parecer antipática, engreída y caprichosa. Pero hay que ser objetivos y reconocer que tiene una cara única, sobre todo la mirada. Como leí alguna vez, tiene cara de princesa y es cierto! Si tuviera una presencia y unos modales más pulidos, sería perfecta. Así y todo: Hermosa, Juana Viale!

Nunca fui de seguir su carrera ni qué se pone o no pero desde hace unos años vengo observando en que cada apareción pública está espléndida! Es un claro ejemplo de que se es bello aun con arrugas, aun sin taparlas ni operarlas ni estirarlas. Creo que en eso reside que se la vea tan hermosa, tenga los años que tenga: Justamente, porque los asume y no los esconde. Aplausos para la hermosa Jane Fonda!

Por supuesto que esta es mi opinión pero no significa que lo considere una verdad absoluta. Por eso me encantaría saber qué tal vos, quiénes son, a tu entender, cuatro mujeres que te parecen hermosas.

Me contás? Dale!