Qué Miramos En El Avión

 photo 047-KualaLumpur073a_zps57ef92d8.jpg

Me acuerdo que hace muchos años, cuando no existía la internete (sí, querido pequeño lector: hubo un tiempo de la Humanidad en que se vivía sin la internet) que una de las cosas que se esperaba de un vuelo eran las películas que íbamos a ver. Porque sabíamos que se daban películas que en muchos casos todavía estaban en cartel y no habíamos podido ir a ver; o películas que no habían salido en DVD (o en VHS!) y al cine quién va, par favaaaar…

Pues todo ha cambiado porque uno hoy puede ver lo que se le antoja en su casa y gracias a (otra vez) internet, accedemos a cualquier película, esté en cartel o no, haya salido en DVD o no.

Entonces qué vemos cuando volamos hoy? En mi caso, es muy raro que me enganche con alguna película del momento. Hoy en día las aerolíneas ofrecen un servicio de entretenimiento variadísimo y con cantidades increíbles de películas, series, documentales, recitales, música y juegos, que es imposible concentrarte en una sola cosa.

Bueno, a mí me pasa eso. En vez de engancharme con una película que sé que puedo ver en cualquier momento, a mí me gusta ver documentales. Generalmente hay de 30′ o de 1 hora de duración y me gustan mucho los que tienen que ver con alguna ciudad o país en particular. Me engancho segurísimo si es un documental biográfico, del personaje que sea, así sea una figura histórica o un jugador de algún deporte.

También me gusta ver algún episodio de alguna serie que no conozca, a ver qué onda. Así me pasó con Modern Family: elegí un capítulo y me gustó tanto que empezamos a ver la serie cuando pisamos tierra, en casa.

Eso sí: Si pasan Friends, es lo primero que veo. Todos los capítulos que pueda encontrar, los miro, obviamente! Y me sigo riendo como siempre!!

Disfruto mucho de ver recitales, también y he visto de los más variados: desde Beyonce, 1D (sí, sí) a Michael Jackson o lo que encuentre.

Jamás voy a la sección Juegos, lo lúdico no es lo mío y menos esa clase de juegos. Es muy raro que escuche música al menos que sea música para relajarse y únicamente la elijo si es que me está costando dormir.

En fin, así es como uno disfruta de un vuelo, distrayéndose con todo lo que hay para elegir hoy en día, por suerte. Claro, si no te quedás dormida antes!  😛

Y vos, con qué te entretenés cuando volás? Contame!