Super Bolsas Para El Supermercado

portada

No recuerdo cuánto hace que vimos un comercial o un video o andá a saber qué. Pero nos gustó mucho la idea de estas bolsas que se pliegan y despliegan y vienen muy bien ahora que los supermercados están obligados a cobrarte cada bolsa de nylon, si querés bolsa.

Cuando compramos el auto en enero, las buscamos  y vimos que los precios eran bastante altos pero Ale decidió probar en EBay y las consiguió a £24. El tamaño que compró son las chicas, que son más cortitas. De ancho son iguales a las más grandes.

Estas bolsas son de una especie de plástico resistente y tienen abrojos para abrocharlas y desabrocharlas entre sí y la parte de abajo es una red que se estira y es muy resistente.

Ahora super contento Ale va al supermercado, conmigo o sin mí, con tal de desplegar las bolsas sobre el carrito. A él le causa placer ver cómo todo se puede acomodar tan prolijamente y nada se desborda por los costados! 😛

Seguramente ya habrás visto algún video que anda dando vueltas por Facebook, mayormente. Justo la semana pasada una amiga lo compartió y estaba encantada y le mostré mi foto de que las tenía y enloqueció.

Entonces este sábado cuando fuimos al super, me pareció una buena idea compartir por Twitter e Instagram cómo usábamos las bolsas y me sorprendió la cantidad de gente que les gustaba verlas “en acción” y muchos preguntaban dónde las compramos y cuánto costaban, etc.

Mirá este video para tener una idea:

Se pueden conseguir online y acá está el sitio oficial donde te dicen en qué país tienen distribuidores.

Si justo pasás por Londres, andá a Lakeland y ahí conseguís las grandes o las chicas al mismo precio de £20. Lakeland no suele estar en pleno centro de Londres pero sí la encontrás en mi shopping centre favorito. 😉

Te muestro cómo es la cosa?

(Por si necesitaras más razones para convencerte!)

IMG_20160416_182450

Las llevás arrolladas y las colgás del chango.

Comprás todo lo que tengas que comprar y cuando llegás a la caja y ponés todos los productos para escanear y tenés el chango vacío…

IMG_20160416_193710(2)

… las desplegás!

A medida que la cajera te va alcanzando las cosas, vos las vas metiendo en las bolsas. Pagás y te vas.

IMG_20160416_194245

Y no podés creer que todo esté ahí tan lindo.

Te vas al auto y las separás de sus abrojos.

IMG_20160416_202919

Y las acomodás en el baúl.

Todo divino y amoroso. Solo que hay un detalle…

Una vez que llegás a casa, hay que bajar y subir las bolsas uno mismo! Pero bueno, eso no quita el placer que es pagar y salir del supermercado rápido y sin mucho conflicto!

Te gustaron? Las usarías? Contame qué te parecieron!

Así termina otro reporte de Alicia La Viva, la que te recomienda algo sin que se lo paguen ni que se lo pidan!