Pasó Mucho Y Poco Tiempo

Te acuerdas de ayer? Era tan normal,
la vida era vida y el amar no era paz.
Qué extraño…
Ahora me siento diferente,
pienso que todavía quedan tantas cosas
para dar.
(El Tiempo Es Veloz – David Lebón)

El tiempo pasa igual para todos, los segundos, minutos, las horas, los días, los meses, los años, se siguen midiendo como siempre pero a medida que uno acumula años vividos, los años parecen, por momentos, frenarse y por momentos, levantar carrera y escaparse a toda velocidad.

Con cuánta facilidad recordamos momentos y nos quedamos mudos de la sorpresa cuando nos damos cuenta de que fue hace 15 o 20 años… Y los recordamos tan claramente que parece que fue ayer!

De los 5 a los 25 pasan 20 años durante los cuales vos de niña pasás a adolescente y luego a mujer. En esos 20 años cambias infinitamente de forma, de tamaño, de pensar, de sentir, de ver el mundo…

Y cada año es intenso en sí mismo porque cada año son nuevas aventuras, experiencias y vivencias.

De los 25 a los 45 pasan 20 años durante los cuales vos… qué hiciste? Ok, te habrás puesto de novia, te habrás casado, habrás tenido hijos, te habrás recibido, te habrán ascendido en el trabajo, te habrás divorciado, te habrás ido de viaje…

La lista de todo lo vivido puede ser infinita y sin embargo sentís que estos últimos 20 años volaron sin control!

Y te cae la ficha, claro, de acá a 20 años entonces, cómo me planteo todo? Me auguro 20 años veloces como estos últimos o 20 años como los primeros?

Dónde está el freno? A mí me parece que en algún momento de la vida, apreté el acelerador sin haberme dado cuenta…