Cuatro Hombres Que Me Encantan

four men

Bueno, ok, aclaro por las dudas, “además de mi marido” OB-VIA-MEN-TE!

Pero una, además de estar casada y enamorada, sabe apreciar el arte, la estética, la música… bueh, todo eso. Lo que quiero decir es que siempre una tendrá un imposible o platónico dándote vueltas por la cabecita o el corazón y siempre tendrá alguien a quien admirar y por el cual deshacerse en elogios, no?

Yo te muestro estos cuatro que me encantan pero no necesariamente la lista se termina acá. Puede seguir pero si tuviera que elegir Los 4 Principales, serían ellos:

Leo divino! Leo genial! Admiro a este actor increíble, tan cautivante, tan capaz! Amo sus películas porque él las hace especiales y también, convengamos, sabe elegir dónde actuar. Estoy contenta de que haya ganado el Golden Globe y si gana el Oscar o no, ya es anécdota. Todos sabemos que es insuperable!

Amo, amo, amo!

Para mí no hay hombre más hermoso que Elvis en el Comeback ’68, como lo expliqué ya una vez, como me lo paso diciendo cada vez que lo escucho… No se puede creer lo adelantado que era para su época (cuero, ok! Y cantándose todo!) y lo admiro por lo bello y lo talentoso.  Fui feliz (aunque lloré) el día que visité Graceland, su casa! Si no conocés a Elvis, empezá a escucharlo y a mirarlo y estoy segura que te va a atrapar!

Amo La Voz. Empecé a escucharlo a los 30 años y comprendí por qué le dicen La Voz. Frank tiene un timbre de voz único y también fue un adelantado para su época. En el 2015 se cumplieron 100 años de su nacimiento y vi un documental genial donde se repasaba su vida profesional y donde aprendí que él fue el primer cantante por el que las chicas gritaban como locas; el primero en mostrarse a los periodistas tal cual era y si no tenía un buen día lo hacía notar; el primero en crear discos temáticos. También te recomiendo escucharlo si nunca lo hiciste. Es (y siempre fue) muy cool!

Ricky, lo más, el perfecto y ya escribí sobre él pero el público se renueva. 😛 Hace poco hablaba con una chica de Argentina a la cual le debo llevar 15 años fácil y las dos coincidíamos en que nos parece hermoso, simpatiquísimo y nos cautiva y lo que hace de su vida es una anécdota porque no nos importa! Es que realmente lo apreciamos estéticamente y, sinceramente, es un placer mirarlo y escucharlo!

Como dice un amigo: “Uno puede estar a dieta pero no por eso no puede mirar el menú”.

Y bien, te presenté mis 4 fantásticos. Cuáles son los tuyos? Contame!