Feliz 2015!

P1120512-001

Sí, claro, celebremos el 2015!

Por lo que leo en las redes, todo el mundo se está deseando buena suerte y felicidades para el 2016 y está bien, es lo lógico pero también me gustaría celebrar el año que se va.

Todos los 31 de diciembre llego a la misma conclusión: agradezco el año que tuve, más allá de las ansiedades, las tristezas, las ausencias.

Fue un año tranquilo, es increíble que siempre termine diciendo lo mismo pero justamente, por eso mismo agradezco el año que pasó.

Fue un año con mucho movimiento, tanto local como internacional y conocí gente; no pude verme con algunas otras las veces que hubiese querido pero siempre siento que habrá una próxima vez, que no hay que desesperar.

Este fin de año nos encontrará en un avión, camino a Londres, a casa, finalmente!

Hemos pasado unos días maravillosos en Maui y nos divertimos mucho también! Ya te contaré!

Que tengas un 2016 tal como lo soñás. Aprovecho este día y este espacio para agradecerte tanto pero tanto que hayas pasado, hayas leído, hayas comentado, hayas dejado tu parecer, hayas acompañado…

Para mí, que estoy lejos, el blog representa un puente tan lindo como un arco iris, que me lleva a vos, a saber de vos y a conocerte, aunque sea de forma virtual.

Muchísimas gracias!