Un Post Bien Ganancial

Divino Langham Pasadena!

Estos útimos siete días en el blog fue a puro Alaska y anteriormente hubo un post sobre tres días en Los Ángeles. Después de Alaska estuvimos 6 días en LA otra vez y creo que voy a resumirlo o postear por temas, pero publicar CADA DÍA en LA puede llegar a ser tedioso… creo.

Veré. El blog es sobre mi vida y todo lo que eso significa: viajes, rayes, recetas y la vida misma.

Algunos de ustedes deben saber que Ale, mi marido, tiene un blog que se llama A Volar Por El Mundo y que ahí describe cada uno de los vuelos que hemos tomado y todo desde una óptica muy objetiva y / o racional: Te muestra y describe la clase, los asientos, la comida, el modelo de avión y yo qué sé qué más.

Lo leo, claro, pero me sabe muy analítico pero lo disfruto, eh.

En estos años se ha tomado algunas “licencias” al no escribir sobre vuelos. Uno fue un post sobre un BMW que alquilamos en Miami y que le gustó mucho (y explica por qué); otro fue sobre cómo es el lounge First Class en Heathrow y otro es el de hoy: Sobre el hotel de ensueño donde nos alojamos en Pasadena.

Así que lo de hoy es un post “bien ganancial”, lo comparto con ustedes y espero que les guste.

El miércoles los espero aquí y escribiré sobre LA y las aventuras que tuvimos (Warner, Friends, Hollywood, Sunset Boulevard, etc!)

Click aquí para leer sobre The Langham Huntington Pasadena.