La Casa De Benny Hill

portada

Te muestro dónde queda!

La semana pasada, Pity, nuestro amigo Alejandro y yo fuimos al V&A a ver algunas muestras, a escuchar a Alejandro que nos guió y nos contó sobre ellas y al salir, pasamos por el Royal Albert Hall en dirección a Kensington High Street y de repente Ale nos preguntó: “Chicas, quieren ver la casa de Benny Hill?”

Claro que sí!!!

Pity es española y, sinceramente, no sabía que Benny Hill era tan popular en España! Sé que en EEUU es un ídolo y ni hablar en Argentina!

Siempre lo vi, me divertía en ese momento y me divierte ahora si lo veo.

Más allá de que se lo pueda considerar machista, si lo ves ahora te despierta ternura porque a comparación de ciertos tipos de humor de estos tiempos, lo de Benny Hill es pre-escolar!

Si mal no recuerdo, su show solía transmitirse los viernes a las 22hs por Canal 11, no? O eran los sábados? Pero qué diversión!

Y eso que estaba doblado al español y muchos chistes se “perdían” o ciertas frases se cambiaban completamente para que tuvieran sentido!

Me encantaba cuando se ponía pelucas afro, qué genio, lo miraba y ya soltaba una carcajada!

Acá no se lo recuerda. No se considera muy de culto y se lo asocia al mal gusto. Ya han pasado muchos años desde que falleció en 1992 y tal vez, en algún momento, se dé de recordarlo como se merece.

Benny Hill tuvo una vida muy austera a pesar de que ganaba fortunas. Nunca se compró una casa ni un auto y en la casa que te voy a mostrar, vivió por 26 años.

P1050473

Esta es la casa.

P1050474

Una placa azul lo recuerda.

Sin embargo, no se trata de las placas azules tradicionales que señalan dónde vivió o murió o creó alguna obra alguien ligado a la cultura o al a historia.

De todas formas, te dejo señalado dónde queda por si venís a Londres y querés pasar por aquí y sacarte una foto en el lugar donde Benny Hill vivió tantos años!

La dirección es 2 Queen’s Gate, Kensington, London SW7 5EH.

Fullscreen capture 23082015 124152

Marcado con la estrella amarilla.