Algunas Compras Inútiles De Esta Semana

P1140807-001

… Y sí, no?

O no? No lo sé! En realidad, las catalogo como inútiles porque al momento de comprarlas me pregunto: “Realmente lo necesito?” y la respuesta más segura es “No” pero igual no me puedo resistir!

Honestamente, el “Realmente lo necesito?” me lo pregunto bastante al momento de verme tentada con las liquidaciones de ropa y en el 90% de los casos, dejo lo que estoy mirando.

No me pasa si se trata de cosas para la casa, más que nada para la cocina.

A veces me tiento porque al precio que lo veo, no está para replantearse nada y pagar por algo por menos de una moneda, no es causal de culpa alguna. Otras veces me tiento por el diseño de algo o porque es muy original. Muchas otras veces, porque es muy novedoso, o así lo creo…

Hay muchas razones! Y qué mejor que mostrarte las inutilidades que compré esta semana y explicarte por qué!

P1140813-001

IKEA £1

No soy de encender velas. A lo sumo pongo un hornito con alguna esencia y cuando me acuerdo, o sea, casi nunca! Pero me gustó este porta velas porque tiene ventanita, me pareció muy tierno. Me lo imaginé sobre la mesa del balcón, encendido a la noche y yo mirándolo desde el living… cuando Ale me bajó de un hondazo a la realidad: “Con el viento, eso se vuela enseguida!” Es cierto… Veremos, por ahora está adentro, como una jaulita sin pajarito. 😕

P1140819

IKEA £1 cada uno.

Etiquetas?! Para qué las quiero?! Imagino que cuando haga algún regalo. Pero si le doy el regalo a la persona, para qué le pongo el nombre? Cuánto falta para Navidad?

Y el hilo de plástico? Ah, sí! Para usarlo con las etiquetas. Quedará bien?

P1140811

IKEA £0.35 cada uno.

Ok, los repasadores NUNCA están de más! Tengo varios, claro, pero estos me parecieron tan lindos, tan sobrios, TAN BARATOS! No lo podía creer! A ese precio, me los tengo que traer!

P1140836

LAKELAND £3.97

Promete el cartón que estas dos palitas te sacan todo resto que quede en cualquier jarro. Cuando lo vi me acordé de las infinitas veces que meto la cuchara grande o la chiquita para sacar lo que queda de mermelada o dulce de leche y siempre me quedo con los dedos sucios y ese-poquito-en-el-fondo-que-no-puedo-sacarrrrrrrrr! Parecen ideales porque son como dos espátulas chicas con mango muy largo.

P1140823

TIGER £2.00

Bueno, bueno, bueno… Esto sí es inutilidad total pero hasta ahí, eh? Porque para decorar una tarta con frutillas fileteadas, este aparatito viene genial! No sé si es TAN inútil! Hay que ponerlo a prueba! Así que lo mejor será sacar las frutillas que tengo en la heladera y ver qué se me ocurre. (En la foto parece GIGANTE pero no, es chiquito!)

Qué te parecieron mis compras inútiles? Vos también sos de comprarte inutilidades?