Mi Shopping Centre Favorito

1-portada

Para pasear, para comprar, para pasarla bien!

En Londres hay muchos shopping centres, incluso en los barrios y cada uno tiene su estilo.

A mí me gusta una cadena en particular porque son gigantes y tienen de todo!

Se trata del Westfield. Yo ya en el 2009 te había mostrado el de White City pero mi favorito es el otro, el Westfield Stratford City, el nuevo, el que se abrió para coincidir con los JJOO y que me queda muy cómodo. Mide 175,000 m2 y te explico cuáles son las razones de por qué es mi favorito y vos, si venís de turismo, haceme caso.

Te lo digo así de amorosa.

Primero y principal, no está en pleno centro pero eso no quiere decir que esté lejos y sea re difícil llegar. No. Cuando te hartés de Oxford Street y de chocarte a todos, tomate ahí la Jubilee Line (la línea gris) en la estación Bond Street o la Central Line (la roja) en la misma estación y te bajás en Stratford. Serán unos 20 minutos de viaje.

01-01-P1130124

Seguí los carteles.

Por qué es buenísimo para un turista, por ejemplo? Porque como estás paseando, podés venir un día de semana a la mañana, por ejemplo, y no está tan lleno. Es tan grande que no te chocás con nadie, hay tanta oferta gastronómica y tantos silloncitos para descansar que hacer shopping se torna un placer!

(Bueno, siempre lo es, para qué engañarnos pero lo mejor es hacer shopping sin despeinarse ni transpirar ni cansarse ni empujarse ni chocarse…)

El otro día fui para ver qué encontraba en las sales y disfruté mucho de mi día porque fui, justamente, un día de semana.

Estaba de tan buen humor que decidí sacarles fotos a mis negocios favoritos o aquellos que me gustaría contarte de qué se tratan, porque hay para todos los gustos!

Vení, miremos unas vidrieras:

02-02-P1130126

Si entrás por la planta baja, en ese Starbucks se encuentra todo el mundo! Y tenés esos autitos para llevar a tus niños.

Ahí a la izquierda se ve al M&S que en ese nivel se vende comida pero tiene 3 pisos y arriba está la ropa y muebles y todo lo que vende M&S!

Y casi siempre sigo el mismo recorrido:

03-03-P1130127

Acá podés comprar cosméticos muy buenos y súper baratos! Tienen una variedad de colores increíbles!

Y muchísimos perfumes a buen precio, incluyendo sets de perfumes con desodorantes o cremas o lo que sea!

04-04-P1130130

Al lado, la zapatería donde comprás baratísimo y te aseguro son de súper calidad y comodísimos!

Tengo botas y zapatos de ahí, sandalias… Son geniales! Tengo unas botitas con taco que las uso todo el día, podés caminar sin parar y no te hacen doler el pie! Buscá en su website para que tengas una idea de la oferta y los precios.

06-06-P1130132

Me parece que esto nomás ya es excusa para ir, no?

1-collage2.jpg

Para los hombres que se aburren de comprar ropa hay esto (entre los negocios de electrónica, teléfonos, bleh bleh bleh)

Menkind tiene cosas locas y no tan locas para hombres. Cosas de electrónica, juegos para adultos, no sé, hay que entrar y ver pero que hay cosas que les interesa  a ellos, seguro! Si no, para el que es medio nerdo, está LEGO.

09-09-P1130135

Acá entro y algo siempre me traigo.

Los objetos de decoración y los jueguetes más lindos y creativos y todo lo que te puedas imaginar a precio de risa, en Tiger.

11-11-P1130137

El cotillón, los globos, el confetti, los disfraces… Acá la variedad es increíble!

12-12-P1130138

Mi lugar adorado para comprar tarjetas, agendas, calendarios… Acá no pagás de más!

Este shopping, además de tener negocios, tiene department stores adentro también!!

1-collage3.jpg

Como te contaba antes, hay un M&S y también un John Lewis y Waitrose, un supermercado de lo más posh.

Podés ir afuera también que hay muchísimos restaurants y más negocios.

1-15-P1130142

Un Jamie’s Italian, por ejemplo.

35-collage1.jpg

U otras muy buenas marcas. Hay cantidades de estos negocios afuera!

1-collage4

Si te cansás un poco, podés sentarte y de paso hacerte las manos o unos masajes.

29-29-P1130162

O tomar algo en este champagne bar.

27-27-P1130160

El champagne las pone mimosas.

30-30-P1130163

Pero yo me pongo como loca acá!

Algo a lo que no le saqué fotos fue a unas especies de lockers donde podés enchufar tu teléfono y lo carga por treinta minutos. Lo cerrás y te llevás la llave y después volvés y sacás tu móbil!

1-shopping elegidas

En fin, tenés todo!

Así que si te tomás en serio el shopping, elegí un Westfield: El de White City por ejemplo, no tiene John Lewis pero tiene la sección The Village donde están todas las marcas premium… y también tiene Primark, por ejemplo! (pero no en la sección The Village!!)

El Stratford City, este que te mostré acá, tiene TODO menos las marcas premium. Si querés ver todos los negocios que hay, hacé click acá y espero que cuando vengas a Londres, te des el gusto de visitar este shopping centre, seas fan de las compras o no. Igual, te aseguro, lo vas a pasar muy bien!