“La Viste Como 10 Veces!”

1-pelis1

Palabras más, palabras menos, es lo que suele decirme Ale cada vez que me ve mirando ciertas películas!

Pero es que me gustan!

Hace bastante que me está costando sentarme a ver una película nueva. Me vienen ganas, busco en listas interminables qué ver y me aburro. Es como si no tuviera curiosidad de ver alguna en particular y tiendo a apagar la tele y hacer otra cosa.

Cuando viajo en avión, no me engancho con las películas nuevas porque sé que las puedo ver cuando quiera y entonces prefiero ver documentales de la tele o algún capítulo de alguna serie que no haya visto nunca así me doy una idea de qué se trata…

(Pero si hay capítulos de Friends, los miro seguro!)

Así que si miro alguna película en el avión, voy a la sección Vintage (así la llamo yo!) y veo qué encuentro. Si estoy en casa, busco alguna que esté extrañando ver.

Mis clásicos, entonces, son estos:

4-Liar Liar 2

Liar, Liar (Fuente)

Alguna vez escribí sobre esta película, ahí te di mis razones y me puede, es muy graciosa y muy tierna a la vez. Me encanta!

5-loveactually

Love Actually (Fuente)

Y sí, claro, como todos, la veo para la época de Navidad aunque este año no pude! Me hace vivir una Gran Bretaña que no experimenté, la época de Cool Britannia. Todos los personajes me gustan!

6-godfather_trilogy_wallpaper_-_1920x1200

El Padrino I, II y III (Fuente)

Miro esta trilogía de una, generalmente el 1 de enero y siempre lloro en secciones diferentes. Me llega al alma, al corazón, a la sangre, me recuerda tanto pero tanto a mi familia, a mi infancia, a mis tíos, a mi abuelo! (No, no somos maffiosi, pero mi abuelo provenía de Sicilia y la sangre tira!)

3-about_a_boy_movie-207638

About A Boy (Fuente)

Adoro! Adoro! A-do-ro! Es tan fresca, tan graciosa y me hace reír. Tiene unos diálogos súper ácidos y el nene Nicholas Hoult es adorable! Cada vez que la veo, digo lo mismo que dirían mi mamá y mis tías: “Ay, qué blanquito!” Aparte, bueno, dears, está Hugh Grant! Y justamente, en este último vuelo, vi un capítulo de una serie americana llamada igual que la peli y es una adaptación. Fue gracioso, al menos lo que vi.

2-moulin-rouge-DI

Moulin Rouge (Fuente)

Me puede! Me pueden las canciones, la puesta en escena, me pueden la cara y los dientes perfectos de Ewan McGregor! Es una peli de amor y de canciones y para mí, es perfecta!

Kobal

Mrs Doubtfire (Fuente)

Claro que sí! Hace poco la volví a ver en el avión y esta vez me emocionó más todavía porque ya había ocurrido la muerte de Robin Williams así que tuvo otra dimensión y otro significado. Qué lindo es el argumento, qué linda la historia! Para verla con los niños y divertirse!

1-Grease_249Pyxurz

Grease (Fuente)

Tenía 8 años y soñaba con ver esta peli que en Argentina se la estrenó con el horrendo nombre de “Grease, El Compadrito”. Amaba la canción You’re The One That I Want (la única que se difundía) y hasta tenía algunas figuritas que compraba cuando podía juntar algunas moneditas con mucho esfuerzo. De grande me compré el DVD, el CD y la miro cuando se me antoja! No me aburre nunca!

Estas 9 películas son las que no me cansaría JAMÁS  de ver, no importa dónde esté o qué esté haciendo, si viajando en un avión, haciendo zapping, mirando los DVDs o buscando películas on-line.

Y cuáles son TUS películas, las que ves miles de veces sin cansarte ni aburrirte nunca? Contame!