Saludos De Navidad

1-NAVIDADPORTADA

Este último viaje a Buenos Aires no lo quería hacer. Era la primera vez que no quería ir, que no quería viajar y enfrentar mi vida de allí sin mami. Pero tenía el pasaje comprado desde antes de que ella falleciera y además, sabía que iba a ser una oportunidad para ayudar, en lo que hiciera falta, a mi hermana con trámites y demás.

A pesar de todo, la pasé bien y disfruté  de mi estadía paseando y visitando gente querida y amiga. Pero lo que más deseaba era volver a Londres, a refugiarme en mi casa: Mi imagen era estar tirada en el sofá en piyamas, mirando la tele y tejiendo. La imagen de querer estar haciendo nada, sintiendo nada, pensando en nada.

Estando en Buenos Aires, Ale me cuenta que había reservado un viaje para hoy, un viaje lejano aunque corto porque para fin de año estaremos de vuelta…

Bueno, dale, vamos. (Pero yo quería estar tirada sobre el sofá!)

Así que esta Navidad será distinta en muchos aspectos. La pasaremos en un hotel, seguramente durmiendo el jet lag a la medianoche para levantarnos al otro día temprano y seguir el viaje.

La pasaré con Ale y tratando de disipar tristezas y nostalgias, aunque la Navidad no me pega mal como sí el 31 de diciembre.

Asi que hoy 24 paso por acá antes de tomarme el avión para saludarte, desearte unas fiestas en paz y que estés alegre, que  a pesar de las ausencias, la Nochebuena sea eso, una noche buena para vos, para que la disfrutes, para que la medites pero con una lucecita de optimismo y esperanza.

Es el momento de pedir deseos?

Que tengas una Feliz Navidad!

Es el momento de agradecer?

Gracias por leerme! Gracias por tus palabras! Gracias por estar!

Felicidades!