Entrega De Premios Y Encuentro Blogger

1-bloggersportada

Se acuerdan del concurso que había organizado? Se acuerdan de quién lo ganó?

La ganadora fue Silvina del blog Tazas Y Cuentos, un blog muy lindo y muy femenino donde Silvina nos muestra su vida cotidiana, su divina colección de tazas y donde ella vuelca sus reflexiones o nos cuenta cosas que le pasan.

Nos encontramos por la zona de Tribunales y nos fuimos a tomar un café al divino Petit Colón.

No teníamos mucho tiempo las dos así que en media hora charlamos, nos contamos cosas, tomamos un café, entregué los premios y nos sacamos una foto!

1-P1120150

Acá estamos!

Espero que cuando vuelva a Argentina o Silvina venga a Londres, nos volvamos a encontrar. Silvina es una mujer súper regia y elegante, me hizo acordar a Irene, el personaje que interpreta Soledad Villamil en El Secreto De Sus Ojos, cuando ya es jueza.

A las 16hs tenía cita con quien quisiera venir en Datri, un café que me recomendó Ayalén y qué bien que lo hizo!

El lugar es súper mono, corta con la monotonía gris de ese sector de Buenos Aires, donde todos pasan apurados y ruidosos. Entrás a Datri y es como si estuvieras en un oasis de pastelería, cafés, tés y atmósfera agradable.

Lo es aún más porque quienes te atienden son por demás amables. Yo entré y fui la primera en llegar a la cita y dije que tal vez fuera a necesitar más de una mesa y enseguida las chicas me ubicaron y cuando ya estaba con las bloggers que vinieron, nos hicieron sentir muy cómodas.

Quiénes vinieron?

Vino Lorena de Bloc de Moda, Ayalén de Algo Bonito, Belu, de Magia Escondida y quien con Ayalén creó LAB Project (que te recomiendo visitar si tenés un blog) y Carolina, quien no tiene blog todavía pero que sigo por Instagram a través de su cuenta @carito_olei.

No se imaginan lo mucho que hablamos! Lo bueno fue que todas hablamos con todas, todas nos contamos cosas, todas compartimos todo! Y me hizo acordar a eso que dicen que las mujeres podemos hablar todas al mismo tiempo y entendernos y escuchar con atención lo que dice cada una! Es verdad!!! 😆

Pero también abrimos la boca para comer cosas muy ricas!

1-collage5.jpg

Belu pidió chocotorta, por ejemplo. Vieron qué hermosa la taza del café con leche?

1-collage6.jpg

Ayi pidió cereales con yogur y yo una blondie con nueces y un té.

Luego hice un mini sorteo, como agradecimiento a que hayan venido y por supuesto ganaron todas! 😛

1-collage3.jpg-001

Lorena, ese corazón que al mojarlo se expande en una toalla y Ayi unas limas para uñas.

1-collage4.jpg

Carolina y Belu ganaron sendas lapiceras.

Qué contentas quedamos todas al final de la tarde, cuando cada una tuvo que partir para su lugar y / u obligaciones y nos prometimos volver a encontrarnos el año que viene!

carito

Foto que subió Carolina en Instagram.

Siempre que vuelvo de Buenos Aires, vuelvo contenta de haber conocido a algún amigo virtual con el cual, a pesar de no conocernos en persona, hemos creado un lindo lazo de cariño.

Me quedo con esta frase que subieron Ayita y Carolina a sus cuentas de Instagram, porque pasa muy seguido!

ayi

Vos también lo sentís así?