El Premio Del Concurso

portada-001

Como bien sabías, el 3 de octubre se cerró mi primer concurso y estaba contentísima con las fotos enviadas, con lo que despertó en quienes se tomaron su tiempo para cocinar algo rico y feliz de leer cositas de cada participante!

Pero como también sabrás, el 4 de octubre, cuando pensaba hacer el sorteo, recibo la llamada con la triste y dolorosa noticia del fallecimiento de mi mamá por lo que mi mundo se dio vuelta y ese mismo día, a la tarde, volé hacia Argentina a despedir a mami para siempre.

Te juro, lo escribo, te lo cuento, lo recuerdo y todavía me parece increíble…

Ahora estoy de vuelta y escribir y compartir y tratar de estar alegre, en lo posible, es mi terapia aunque el dolor sigue estando y tendré que resignarme.

Por eso quisiera decirte que mañana sábado haré el sorteo y el lunes publicaré el nombre del  / la ganador/a y aquí te muestro, en detalle, en qué consiste el premio:

detalles

1) Bolsa de paño – 2) Calendario 2015 con fotos de Londres, una por cada mes – 3) Set de anotador, 2 lápices, goma y sacapuntas – 4) Lapicera – 5) Taza de cerámica – 6) Set de tres limas – 7) 6 postales

Espero que te gusten!

Y gracias! Gracias por estar!