Cómo Viene Esta Semana

portadaviaje

LUNES: Estoy acá, sentada, con el día por delante y pensando en cómo organizarme. Tengo almuerzo con Amigo Feldmann, necesito reírme un poco. Tengo que ir a la oficina y buscar mis vasos. Tengo que devolver ese telar redondo que compré para tejer gorros; no me convenció, prefiero tejerlos de la forma tradicional. No me tengo que olvidar de traer algo para la cena de hoy y para el día de mañana. Chequear la ropa que habría que lavar.

MARTES: Las valijas otra vez. Eso lo haré a la tarde. Hay que ponerle onda, vamos. A la mañana, tengo que chequear ciertos websites para tomar cierta información para organizarme mejor. A la tarde, escribiré el post de mañana. Tendré tiempo de mirar la tele? Darle una repasada general a la casa; odio irme y dejar todo como si yo estuviera todavía ahí, o sea, desordenado! Qué cosa rara! No olvidar dejar lista la ropa para ponerme mañana y dejar bien ordenada la cartera.

MIÉRCOLES: A levantarse temprano e ir al aeropuerto. Voy a ver si me compro un perfume porque se me está terminando el que tengo, pero sinceramente, me molesta que estén tan caros! Está bien que hace como 4 años que sigo teniendo el mismo perfume de KENZO pero es porque para todos los días, si no es una ocasión especial, uso otro perfume, lindo, pero no tan caro. Leeré algo durante el vuelo? No sé. Dormiré? Eso seguro! Creo que por la diferencia horaria, llegaremos temprano y tendré tiempo de chequear el blog y contestar (si hay) comentarios. Trataremos de dar una vuelta por la ciudad, de todas formas, son unas horas hasta mañana que tendremos que tomar otro avión.

JUEVES: Al aeropuerto otra vez después de haber descansado y ahora no tengo idea cuánto durará el vuelo, pero no creo que tanto como el anterior. Llegaremos a la tarde casi noche así que no habrá mucho tiempo para pasear. Oh, desde el año 1998 que no visitaba esta amada ciudad! Siempre quise volver! Y lo mejor, me encontraré con mi sobrina, hace mucho que no la veo!

VIERNES: El cumpleaños de Laurita! Esta noche es Halloween y me dijo que se pone buenísimo en el restaurante donde piensa festejarlo! Bueno, ese es el tema, a la noche. Durante el día caminaremos la ciudad y espero que Ale se termine de convencer de que le gusta. Fue idea mía volver y para él es su primera vez y no parecía muy convencido. Pero yo estoy convencida de que le gustará!

SÁBADO: Ya con Pity también aquí, vemos cómo nos organizamos si es que nos queda voz de haber estado hablando  estas últimas horas. Es la primera vez que estamos de vacaciones juntas, aunque sólo nos veremos estos poquitos días. Qué haremos? Igual tengo mi guía y una idea, trataré de no ir a ningún lugar lleno de muchos turistas pero cómo evitarlo?

DOMINGO: Aaaahhh… Qué día hoy! Cómo se celebra aquí esta “festividad” del calendario católico. Claro que me parece que no tiene mucho que ver con la liturgia, es más bien una tradición. Estoy en el lugar indicado! Siempre quise estar en esta ciudad para esta fecha!

🙄

Habré tenido tiempo para escribir el día a día, como hago habitualmente cada vez que me voy de viaje? Me voy a un lugar donde será mucha la información, mucho para ver, mucho, muchísimo para mostrar y contar… Podré?! Espero que sí. Si no, seguramente escribiré el día a día pero publicaré con fotos incluídas más adelante. Veremos cómo transcurre todo.

Y vos, ya adivinaste mi destino? 😉