Kate’s Chocolate Cake

PORTADA

Alucino con las latas de té vintage de Kate!

card

Hace unos días Kate cumplió 94 años y así lo festejamos!

Kate estaba muy emocionada, agradeciendo que nos hayamos acordado de ella, que no sabía si merecía tanto cariño y cada dos palabras se le asomaba una lagrimita así que había que estar todo el tiempo pum para arriba, contándole cosas graciosas y recordándole viejos tiempos!

Choc cake1

No podían faltar las tarjetas de cumpleaños, por supuesto!

De todas formas la pasamos muy lindo, fue una tarde agradable y yo decidí llevarle su torta de cumpleaños, una muy terrosa y perfecta chocolate cake.

Por qué perfecta? Porque tiene la consistencia ideal, tiene el equilibrio perfecto entre bizcochuelo y torta compacta además de que el sabor es semi amargo y por lo tanto, no empalaga. Es ideal para comerla sola o con algún relleno pero en este caso, preferí decorarla de forma minimalista.

El molde que usé es un pequeño molde de 15 cm de diámetro y viene bien para cuando las comensales son sólo mujeres que quieren cuidar la línea pero a la vez comer algo rico. Esta torta se corta en 6 pequeñas porciones a lo sumo y te aseguro que igual quedás llenita!

Te paso a mostrar los ingredientes:

ingredientes

Te muestro el paso a paso:

receta3 (2)

receta1 (2)

receta2 (2)

receta4

receta5

receta6

receta7

receta8

Como acá no reina el dulce de leche y a los Brits les parece demasiado dulce, qué mejor que el reemplazo europeo de…

P1110079-001

Nutella!

Por suerte en cualquier supermercado comprás este tubo con diferentes cositas de chocolate que te sirven para decorar y dejar mona cualquier cosa que cocines!

P1110083

Te saca de apuros!

P1110087-001

No quedó nada mal, no?

Es una torta ideal para transportar también porque ocupa poco lugar así que si querés quedar bien con una amiga, ya sabés! Esta es tu receta ideal!

Hacela y contame! 😉