Frases De Célebres

Frases

Hace unos años vino a visitarme mi amigo David que para esa época ya hacían mil años que vivía en EEUU y él es alguien que utiliza frases que escucha y las repite o las dice para probar un punto o para rematar un comentario con algo gracioso y tenía una que me sonaba a naftalina: Si hablaba de algo que le pasaba y que había sido bueno o malo, terminaba el relato con un (por ejemplo) “Y quién creés que lo hizo al final? Papito!” y se señalaba a sí mismo.

Se acuerdan de esa investigación que hizo Telenoche una vez? Una cámara oculta  a un tipo que se jactaba de lo corrupto que era? Que remataba cada pregunta que se hacía con un “Papito”?

Bueno, de esa época, de la Prehistoria, casi. Yo a David no le decía nada pero me causaba gracia y además ponía en evidencia cuánto hacía que él no pisaba Argentina!

Esto viene a cuento porque yo también utilizo muchas frases de célebres argentinos, sobre todo en las redes sociales y tal vez suenen añejas pero me divierte usarlas para enfatizar algo o terminar un comentario con algo que pueda sonar gracioso!

Te las digo?

MIRTHA1

Esta la uso muchísimo, por ejemplo, si pido ayuda y no me la dan pero en cosas tontas. La digo con humor o la uso en las redes sociales. Lo gracioso es que cuando la usaba en ese lugar donde trabajaba antes donde había nada más que argentinos, se les pegaba a mis compañeros!

MIRTHA2

Todo el tiempo! Todo el tiempo la uso! Cuando no estoy de acuerdo con algo, ahí la lanzo!

MIRTHA3

Esta frase la uso cuando me sorprendo de algo y no gratamente, algo inesperado, sobre todo! O tengo que hacer algo que me involucra algún esfuerzo y “una ya no está para esos trotes”!

gianola1

Agregarlo a un “estaba como laaka!” para un hombre o mujer, cuando quiero enfatizar que alguien (o yo!) estaba insufrible o enloquecida/o por algo! Se me pegó desde que lo veía en TVR!!!

moria1

Imaginate agudizar la voz en el “favaaaar!” Cuando algo (no) me sorprende y es algo totalmente intrascendente. Con sarcasmo, obvio.

moria2

Lo mejor que podés decir cuando realmente no conocés a alguien que se la da de superior o cuando sí conocés a alguien muy bien y te parecen medio desubicados sus comentarios o actitudes!!!

moria3

Soy ansiosa total y cuando las cosas no se hacen cuando las pido, empiezo con esta palabrita, cortada al medio por una pausa! 😀

moria4

Ale y yo la usamos todo el tiempo cuando nos escuchamos decir alguna burrada y queremos de alguna manera decírnoslo sarcásticamente sin explicar mucho por qué.

moria5

La brutalidad e ignorancia en dos palabras, la uso cuando justamente, quiero preguntar qué pasa en un momento en que es muy evidente qué es lo que pasa!

susana1

Bueh, para qué explicar cuando ya lo hice acá!! 😀

susana2

El piropo que más nos gusta a las mujeres! Y lo digo para alentar a aquellas que están bajando de peso y se nota!!

susana3

Cuando algo me parece increíble de que haya sucedido, algo de poca importancia, digo esto, que La Su lo dice cuando algo le indigna!

Estas son las frases de célebres que utilizo. Y vos? Usás estas mismas u otras!

Contame!