Concurso. Y El Premio?

seel

Hace mucho que vengo pensando en organizar un concursito acá con quienes me leen, pasan y comentan. Más o menos tengo una idea del tema y de lo que hay que hacer para concursar. (Ay, no te la vas a llevar tan de arriba! 😉 )

PEEEEEERO…

Tengo algunas dudas.

Un tema es cómo junto los datos de quienes quieren participar.

– Me aburre el típico “dejame tu comentario con tu dirección de email”. No quiero hacer público eso! Pero también es muestra ante los demás, de que participó.

– Ahora que lo pienso… De la forma en que adapté la manera de dejar comentarios en este blog, sí, podés dejar tu email, total, será visible para mí pero no para quien lo lee. Ah… mirá vos…

Otro tema es cómo hago el sorteo.

– Me gustan mucho (y te juro, les creo totalmente!) esos posts de las chicas que hacen sorteos poniendo papelitos en una bolsita y sacan uno, o sea, el ganador, y van sacando fotos!!! Me parece re tierno!

– Sé que hay websites que “eligen” un ganador de una lista de nombres que vos pongas.

– Elijo lo “análogo” o lo “digital”?

El siguiente tema es el premio. Porque me gustaría acercarte algo que tenga que ver con Londres o algo que le guste a quien gane o algo que sea una opción entre opciones…

La pregunta es…

– Elijo algo yo o lo elije el que gana o doy opciones?

– Algo que se puede tocar, agarrar o una orden de compra?

OK, cuando más o menos tengo una idea de qué, aflora otra duda…

La  última pregunta es… cómo lo mando?

Porque fijate:

– Si vivís en España o Latinoamérica (de donde viene la mayoría de los lectores) pongo todo en una caja, te lo mando y lo recibís.

– Si se trata de una orden de compra, sería online tipo Amazon. Te mando el código por email y vos comprás.

– Si vivís en Argentina… cómo hago? Si te mando algo en una caja, o sea, encomienda, me daría pena que no te llegara y no me da para dejar implícito: “Yo te lo mando… Espero que te llegue. No me puedo hacer cargo de lo que pasa cuando llegue allá…” Me daría lástima 🙁

– Si te mando una orden de compra… se puede? Porque te mandaría una orden de compra de tanto dinero pero de acá y no sé si luego te cobran impuestos allá cuando llegue y no sé si te (otra vez la burra al trigo!) te llega!!!

Estas son mis dudas y planteos. Podría hacer un concurso buscando la mejor respuesta, no? 🙂

Vos qué me recomendás sobre el concurso mismo o los premios? Acá te leo!