Ventanas A Los Recuerdos

Me pasa lo que a muchos adultos que se fueron de su casa y cada tanto vuelven a lo de sus padres: Algunos lo harán los fines de semanas, otros, como yo, cada tantos meses.
Pero no les pasa que vuelven y la casa siempre está igual? Puede que cambien los muebles, los colores pero generalmente, tu cuarto, el que tenías, está casi igual…
Está tu cama? Están tus peluches? Si hurgás por el ropero, encontrás algunas prendas que usabas cuando ibas a bailar? No hay una campera colgada desde siempre?
A mí me pasa, yo revivo mi pasado cada vez que vuelvo a casa y sobre todo cuando entro a mi cuarto. Están las dos camas, una con un cubrecama naranja (el de mi hermana) y otro con el cubrecama de Garfield (el de mi cama).
Están los estantes con las guías de los viajes que hacía por los ’90; hay algunos CDs, el escritorio de mi hermana, tal cual lo dejó con los cajones todavía llenos de sus escritos, poemas y dibujos que desde que falleció (este año harán 20 años) nunca me atreví a abrir, tocar, mirar o leer…
Y también están las ventanas, cuyos vidrios siguen TAL CUAL estuvieron en mi adolescencia: llenos de stickers! De cualquier cosa, cualquier sticker que venía a mis manos, se pegaban!
Esta última vez que fui, me detuve a mirarlos y cada uno me traía un recuerdo! Porque algunos fueron regalos, otros son de boliches o negocios que ya no existen, otros de marcas de cualquier producto, otros que comprábamos con mi hermana especialmente…
 Y acá están, te los muestro!
 Tuve que cerrar las persianas, si no, no se veía nada!! 

 A ver si a vos te hacen acordar a algo?

Me imagino cómo se te habrán revolucionado los recuerdos si tenés más de 35 años!!!
 Te pasa de revivir tu pasado cuando volvés a la casa de tus padres?