Sueños De Mi Niñez Y Adolescencia

Sí, de chica fui muy soñadora, de estar en las nubes pero los sueños a los que me refiero son los sueños que tenés cuando dormís. Ayer me estaba acordando de algunos y de cómo todavía me dejaron algunas “secuelas”.

El más fuerte fue el que describí acá, el que manejaba y me chocaba con todo. Agregale que en la vida real hice y completé el curso de manejo y no sé manejar… Bueno, quiere decir que algo me influyó!

También tenía otro, el típico que te corre un monstruo, que te querés escapar, que querés correr a toda velocidad pero no te dan las piernas y te despertás sobresaltada cuando ese monstruo te está por atrapar.

Otro sueño que tenía seguido de adolescente, y sobre todo con algún novio que tuviera en ese momento, es que me enojaba con esa persona o se enojaba él y como yo no quería que se fuera, hacía que me desmayaba y me tiraba al piso. Y ahí me quedaba en el sueño, desmayada, esperando que el príncipe azul volviera a mi rescate. Pero veía que se iba sin importarle nada y humillada, me levantaba y me iba yo también!

Pero el que sí dejó secuelas hasta ahora (sacando, obviamente, el del auto) fue uno que tenía muy seguido hasta bien entrada a la adolescencia. Soñaba que me encontraba en un lugar determinado (en la clase de inglés o en la escuela, por ejemplo) y miraba mis pies y tenía puestos zapatos diferentes y me daba mucha incomodidad y desesperación por ver eso y que me vieran así.

Y es al día de hoy que cada vez que salgo, generalmente cuando estoy en el colectivo o caminando rumbo a algún lugar, miro mis pies para constatar que esté usando los zapatos iguales. Aunque, lo que es raro, al sueño no lo tengo más.

Sin embargo, si me llegara a pasar de verme en la calle con zapatos diferentes creo que no me desesperaría ni me daría vergüenza: primero, porque acá quién te mira y si te miran y ven algo raro, jamás te dicen nada. Segundo, me saco una foto, la subo a Instagram, a Twitter, al blog y nos reímos todos!

Quién dijo que las redes sociales pueden producir depresión?!

Y vos tenés algún sueño que te haya marcado tu vida real?