La Base… Está?

Yo soy la loca de las botas pero también la loca de las bases de maquillaje. Siempre creo que encontré la correcta, me veo en el espejo, para mí es del color de mi piel pero IGUAL compro otras. Es que se me ha hecho una obsesión. Y lo sigue siendo!
Después de haber hecho el curso de auto-maquillaje, me había comprado una base con la cual estaba satisfecha. 
Peeeeeeeeero…
… Pero el otro día dando vueltas por la sección maquillaje de Boots, me acordé de un comercial que había visto hace un tiempo largo sobre un servicio que nunca había probado: Un aparatito que te “mide” el color de tu piel y así elegís la base acorde.

Hace poco descubrí que hay otra marca que lo ofrece pero preferí ir directamente al stand de No.7, la marca que pertenece a Boots, justamente, ya que fueron los primeros en ofrecerlo. Pregunté y por suerte todavía tienen ese servicio por el cual no te cobran, obvio.
La vendedora me invitó a sentarme y me preguntó si tenía base de maquillaje. Le dije que no y tomó el aparatito, lo encendió y probó.
Probó de un lado.
Probó de otro.

Y el aparatito dijo que mi color es “Warm Beige”, que es obviamente, el nombre que esta marca le da a este color.

Luego me probó la base en un sector y la verdad, no se notaba que estaba maquillada lo cual es una buena señal si te estás probando una base, no? Que tape, que empareje pero que no se note!!
Lo bueno de las vendedoras aquí cuando te prueban el maquillaje que vos quieras, es que no te “apuran” a que compres ni insisten. Ni siquiera te preguntan si querés comprar!

La vendedora que me atendió sólo se limitó a mostrarme la base y otra base del mismo color para usar todos los días, más ligera que la base misma. Y me mostró que también había corrector.

Qué hice? No, la verdad es que la chica no necesitó insistir porque vi que había una oferta de “3X2” así que no lo pensé y me traje los tres!
 
Son estos.
Juro que no me compraré otra base hasta que se me gaste esta que tengo. Es que no hay excusas. No puedo estar probando y comprando, probando y comprando y la razón siempre fue que no estaba segura si el color era el correcto.
Ahora me lo dijo un aparatito! Así que debe tener razón!!!

Vos también siempre andás buscando la base ideal? O en tu caso es otro ítem de maquillaje?