Andás Por Londres?

O por Cambridge? O Manchester?
Por estas ciudades hay un grupo de friendly people diseminados por distintos puntos y que son muy simpáticos y están para ayudarte, sobre todo para guiarte en las áreas más populares.
Son chicos que hablan más de un idioma y con una sonrisa y muy buenos modales responden tus preguntas, te dan los mejores consejos si tenés alguna duda y te dan un mapa del área donde te los encuentres para que disfrutes aún más de tu estadía en Inglaterra.
Hasta no hace mucho se los podía ver caminando por Oxford Street con su sombrerito y sobretodo negro con vivos rojos,  tranquilamente caminando de a dos de aquí para allá.
Ahora sus atuendos cambiaron y los vivos no son más rojos sino celestes.
Hoy me dí cuenta de ello y al ver que estaban detrás de un mostrador me acerqué y conocí a Lydia.
Hello Lydia!
Muy simpática me comentó todo esto que yo te acabo de contar y le conté que tengo un blog que escribo en español y que pensaba escribir sobre el servicio que prestan.
Le pregunté si podía sacarle una foto y me dijo que sí y me preguntó si no quería sacarme una con ella pero le dije que no, que me interesaba retratarla a ella. Muy contenta accedió y me dio la dirección de email para que le pueda mandar la foto.
Claro! Es que al visitar el website vi que es costumbre que la gente se saque fotos con ellos y te invitan a enviarla y luego la suben!

Querés ver unos ejemplos? Mirá aquí.

Te dejo aquí unos links para que vayas viendo dónde encontrarlos!

El sitio oficial

Dónde encontrarlos

Londres siempre sorprende! Así que ya sabés, si te desorientaste, hay quien te pueda ayudar… y con una sonrisa!

(Eso sí, no preguntes dónde queda la famosa universidad… Parece que hay gente que caminando por Oxford Street cree que va a encontrarla!!!)