Seelvainilla & .me

Hace unos días decidí darle un makeover a mi blog. Me gustaba como estaba pero quería cambiarlo un poco, hacerlo un poco más original. Por empezar, decidí cambiar el dominio, llamarlo como realmente se llama. Quería agregarle el .com pero ya estaba tomado y costaba como USD200 para comprarlo. Se ve que alguien ya lo había registrado.
Pero había otras alternativas: .net, .org, .me y me decidí por esta última sin saber que el dominio pertenece al país de Montenegro (gracias Miguel por desasnarme!). Yo lo había elegido por “me”, o sea, “mí/ yo”, pero no está mal, no?
Así que ahora el dominio de mi blog es www.aliciasown.me pero si lo buscás como estaba antes, igual te redirecciona, así que no hay problemas!
Y para continuar con esta “lavada de cara”, qué mejor que contratar los servicios de Seel? Te acordás que te había contado de Seelvainilla?
Fue un placer otra vez. Todo se desarrolló a través de mails y dándole una idea de lo que quería, ella supo plasmar en dibujos y colores mi visión. Y quedé encantada! También me diseñó unas tarjetas que ya mandé a imprimir.
Seel dibuja pero también diseña, hace gráfica y web.
Quien también ayudó fue Ale, con el menú que se encuentra debajo del header y estoy pensando en hacerle unas subcategorías, por ejemplo, ahora clickeás Europa y aparece la lista de países. Clickeás el país que te puede interesar y accedés a los posts directamente. 
Me parece que quedaría mejor si clickeás el país y aparecen las ciudades visitadas y en orden cronológico, no? Aunque Ale opina que sería demasiado. 
No sé, vos sos el lector, qué pensás?
También había decidido cambiar la forma de publicar los comentarios pero desistí. La idea no me gustó mucho porque el número de comentarios sería ficticio ya que estaría contándose lo que yo respondo. Así que por ahora lo sigo dejando igual.
Antes de terminar, te dejo los datos de Seel:
Su fanpage: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Su Twitter: @seelvana
Su tienda virtual: http://www.kiendas.com/tienda/seelvanas-kienda/866
y su mail: seelvana@gmail.com