Robins En Carnaby Street Y Kingly Court

Take a look at the great street,
It don’t seem the same.
Remember how great it should be.
Shops are full of fashion,
People told what they want.
(Carnaby Street – The Jam)
Carnaby Christmas.
Busqué la traducción de “robin” y encontré mirlo primavera, zorzal pechirrojo, etc. Bueh, es un pajarito y mejor llamarlo robin si no estoy segura de cómo se lo conoce en castellano.
Este pajarito es asociado con la navidad y aparece en tarjetas y postales navideñas, en decoraciones y en dibujos. Es un pajarito muy bonito y esta año es el protagonista en la decoración de Carnaby Street.
Un montón! Y tienen luces adentro así que de noche se los puede apreciar también!
Hace unos años mostré cómo habían decorado esa calle y se ve perfectamente cómo es el cartel que te da la bienvenida, ya una postal típica de Londres!
Carnaby Street es una calle que tiene mucha historia y era EL lugar para dejarse ver en los ’60, cuando se abrieron muchas boutiques independientes y también muchos bares de música, era lo más cool.
Hoy en día sigue habiendo algunas (muy pocas) boutiques independientes y más que nada hay negocios de marcas muy caras. Los productos que se venden son de excelente calidad de todas formas. No tiene más atractivo que pudiera tener cualquier otra calle de Londres salvo que es un lugar para darse una vuelta y explorar, por qué no, las calles del costado.
Mirando a los costados te podés encontrar con el hermoso mural “Spirit of Soho”.
Hay que mirar para arriba en todo momento! 
Porque así ves la entrada a de Kingly Court!
Es una callecita pequeña y corta pero muy bonita.
Donde vendría a ser un patio de un edificio de viviendas hay mesas y sillas de un restaurant y encontré unas personas decorando el árbol de navidad y arriba, a los costados hay muchos negocios independientes.
 
Hay un techo como si fuera una carpa por donde entra mucha luz natural.
 
Y luces! 
Kingly Court no es la única callejuela perpendicular a Carnaby Street. También te podés encontrar con Newbourgh Street, que en estos días es fácil de ver por los árboles blancos que están sobre las paredes de los edificios de esa calle.
Pocos negocios pero lindo para explorar lo mismo!
Y cuando ya casi te estás despidiendo de Carnaby Street, te encontrás con este lindo pub.
 
Shakespeare’s Head.
Este pub se abrió en 1735 y sus dueños originales eran dos hermanos y parientes lejanos de William. Se puede ver un cartel con la figura de The Bard en relieve y también una estatua del escritor como era en su época de apogeo. 
Allí está, asomándose por la ventana, mirando a la gente pasar y que le falta una mano: La perdió, según se dice, durante la Segunda Guerra Mundial cuando una bomba cayó no muy lejos de allí.
Aquí se lo puede ver mejor.
Así como St Christopher’s Place, Carnaby Street ofrece un lugar sereno para hacer compras si lo tuyo es pasear y comprar tranquilo, ya que Carnaby Street corre casi paralela a Regent Street.