Kuala Lumpur Día 4

Último día en esta hermosa ciudad y pasa como siempre, cuando tu cuerpo y mente se van aclimatando y ya te movés como si casi fueras un local… te tenés que volver!
Es la historia repetida en todos los viajes y el último día te agarra cierta melancolía, mirás a tu alrededor y tratás de quedarte con algún detalle para guardarlo en tus recuerdos, para tenerlo un poquito más de tiempo en vos cuando ya no estés más en el lugar que estás visitando.
Pero la vida sigue y las chicas también queremos divertirnos! Y en mi caso, eso no significa shopping… pero sí! Desde anoche tenía decidido que quería hacer algo de shopping, comprarme alguna que otra cosa linda, aprovechando el tamaño de las prendas en general, sobre todo en vestidos.
Me probé varios y no compré ninguno porque todos estaban con mangas cortas y yo vuelvo al invierno. Y no sé comprar para “por si las moscas”. Soy de comprar para lo inmediato así que compré unos pantalones, alguna que otra camisa y un par de zapatos. Ya escribiré más adelante todo lo que tenga que ver con hacer shopping en Kuala Lumpur. Esperad!
Eso sí, cuando hube terminado (bueno, tampoco pasé tanto tiempo comprando!), quise ir a comer algo a una panadería mona, Tous Les Jours, a la cual íbamos cuando visitamos Seoul. 
Abrió justo hoy! Las flores afuera, como si fuera un velorio pero no!!
Como había desayunado bien, Ale se fue a un shopping de electrónica y le dije que lo esperaría en la panadería y cómo lamenté no haberme traído el libro que estoy leyendo! Tardó un montón! 
Volvimos para casa y dejamos las bolsas, descansamos un poco y al atardecer partimos para visitar el KLCC Park, un parque PRE-CIO-SO que forma parte del complejo de Petronas.
Tiene caminos hermosos.
Una hermosa vista de la ciudad.

Rincones encantadores y románticos.
Un lago artificial.
Vegetación exótica.
No paraba de sacarle fotos a los árboles!!
Hay una fuente con aguas danzantes.
Nos quedamos hasta el anochecer!
Y nos volvimos para hacer la valija y dejar el departamento listo. Ya nos vamos a descansar que tenemos que levantarnos temprano.
Gracias por habernos acompañado a través del blog, con leernos, con mirar las fotos, con los comentarios! 
Dentro de unos días escribiré sobre mis impresiones, detalles y consejos sobre esta fascinante ciudad!
Qué les pareció Kuala Lumpur? A nosotros nos encantó!