Mi Organizador De Carteras

Hace unos cuantos años, hojeando durante un vuelo la revista High Life Shop de British Airways, vi que vendían un bag organiser, o sea, un organizador de carteras. Cómo es el concepto? Es una especie de pouch con varios bolsillos, con cierre, con compartimientos, donde vos ponés tus objetos esenciales y sin los cuales no podés salir de tu casa. 
Lo práctico es que vos así cambiás de carteras con facilidad; nada de andar sacando y poniendo cosas y perdiendo el tiempo: sólo tomás el organizador y lo cambiás de cartera y salís. Además de que la cartera te queda “limpia”.
 Ves?
Este concepto que parece una estupidez es de lo más práctico y sólo se nota su importancia cuando lo adoptás: Salís y sabés que no te olvidaste nada.

Este fue el primero que me compré, el VIP (Very Important Pocket) de Tintamar.

Claro, inocente y novata de mí pagué unos £20 si mal no recuerdo. Lo cual, a la distancia, me parece un precio abusivo! De todas formas, este organizador lo uso cuando voy a Argentina. Ya están guardados allí todos mis básicos argentinos: tarjetas, DNI y el chip con mi número para poner en mi celular. No me tengo que preocupar por buscar esto a último momento, viajo tranquila sabiendo que están bien guardados.

Sé todo lo que tengo.

Hace un par de meses, sentí la necesidad de volver a la cartera. Hace más de un año que salgo a la calle con una carterita con un montón de compartimientos monos y practiquísima y me cabe lo esencial a pesar de su tamaño. Me la colgaba de costado y así salía al mundo. Me había hartado de las carteras y que se llenen de cosas.
Para evitar esto, entonces, decidí comprarme otro organizador. Busqué en Amazon, comparé precios, tamaños, etc., y no había nada que me convenciera.
Y hace unas semanas, dando vueltas en Primark con Mechi, le comento que me quería comprar un organizador y ella me cuenta que allí mismo venden uno a £3 o algo así.
Lo vi, no me gustó el color y busqué si había negro por lo menos, pero no. Al final, decidí comprarlo igual! 

Si total va adentro de la cartera!

…No se imaginan! Es lo más práctico, lindo, cómodo… Es genial!

Estas manijitas, por ejemplo!

Porque si querés buscar algo que está muy adentro no tenés que meter la mano hasta bien adeeeeeentro de la cartera!

Y cuáles son mis básicos esenciales?

Estos! Chicles, desodorante, alcohol en gel, manteca de cacao, el cuelga carteras y una lapicera.

Además del celular y del mapa del subte!! Indispensables!

Amén de que agrego otras cosas, por ejemplo, las llaves, el Kindle y algún que otro objeto. Pero mi favorito es el cuelga carteras (así lo llamo yo!). No hay forma de que se caiga y es practiquísimo para cuando salís a tomar o a comer algo, no hay necesidad de apoyar la cartera sobre una silla o en el piso.

Practiquísimo!
Tenés un organizador de carteras? Tendrías uno? Porque si querés consejos, te dí todas las razones para que te lo compres!