Todo Por £2

Ale me mostró una moneda de £2 que tiene el perfil de Charles Dickens formado con los nombres de sus obras. Una belleza! Decidí guardármela ya que me da lástima gastarla. Es una moneda que se lanzó el año pasado con motivo del 200 aniversario del nacimiento de mi escritor favorito.

Y como todo tiene que ver con todo o con nada, Tita Baratita comenzó a pensar en que si quisiera gastar esa moneda, qué se podría comprar?
A Tita se le ocurrió que si fuera a un kiosco, encontraría infinidad de golosinas que cuestan menos de £2. Claro, es una elección fácil. Y obvio que si va a un Poundland, lo gasta enseguida pero bien gastado! 
Entonces decidió hacer un mini estudio de mercado y decidió ver en su lista online de “Favoritos” de su supermercado de confianza y quiere mostrarte algunos ítems comestibles comprables con £2, por ejemplo:

Paquete de 5 manzanas mínimo – 2 paquetes con 5 bananas mínimo cada uno – 4 paltas.

170gr de frambuesas – 150gr de arándanos – 227gr de frutillas.

2 paquetes de 4 pelones cada uno – 500gr de uvas sin semillas – 2 paquetes de 6 kiwis cada uno.

1kg de nabos – 2 paquetes de broccoli de 330gr cada uno – 2kg de papas baby.

2 paquetes de 3 cebollas cada uno, rojas o blancas – 2 calabazas.

450gr de espinaca – dos lechugas- 250gr de tomates perita baby.

200gr de queso feta en cubitos – 10 huevos grandes – 250gr de queso.

 2 paquetes de 800gr cada uno de pan negro – 2 paquetes de fusilli de 350gr cada uno – 2 paquetes de 4 medialunas cada uno.

La lista sería casi interminable si Tita hubiese incluído aquellos ítems que están a menos de £1 o £1 y algo más. Se limitó a lo que, por ahora, sale estricamente £2.
Pero de ninguna manera pienso gastar esa moneda preciosa! Si venís para Londres, fijate si la encontrás y te la llevás de souvenir… o vas al supermercado y ya sabés cómo gastarla!