Adoro Comprar En Lakeland

Yo no soy una chica fashion aunque me gusta comprarme ropa pero tampoco planeo cuándo salir de shopping. Si veo algo en una vidriera y me gusta, lo compro y ya está. Muy raramente compro ropa por internet, me gusta la excusa de salir y me lo tomo como un entretenimiento.
PEEEERO cuando se trata de comprar artículos para la cocina… ahí no hay cómo dominar el sentido común ni cómo poner freno a la pasión desmedida de querer llevarme TODO!
Porque me encantan los negocios que venden de todo para cocinar, más que nada accesorios, porque ollas, vajillas y fuentes, ok, compro cuando necesito pero para lo demás… placer total, me gusta todo!
Por supuesto que hay muchos negocios que venden estos ítems y hay por todos lados pero mi favorito es Lakeland. Yo siento que Lakeland me entiende y sabe lo que me gusta y me dice: “Mirá lo que tengo para vos, mirá cuántas cosas bonitas para poner tu cocina más linda y cocinar con juguetitos… Comprá, comprá, acá tenés un voucher con descuento…”
Justamente, me llegó con el catálogo nuevo, un voucher así que me dije que había que usarlo, por consiguiente, había que comprar!
Lo bueno es que podés comprar por internet si querés y como la semana pasada estaba con laringitis y con ataques de tos, no tenía más remedio que pedir mis productos de esta forma y hoy llegaron!
Oh, la caja, it feels like Christmas!
Te muestro los chiches que me compré:

 Cake Tester. Lo introducís en la torta para ver si ya está horneada completamente. 

Me quedé pensando porque hay que dejarlo 15 segundos y si la punta sale roja, la torta está lista. Un palito de bamboo es más rápido pero, bueh. Vamos a ver qué es mejor o más práctico.

 Enamoréme cuando lo vi!

Cortar en juliana así como si pelaras el vegetal. No lo pensé dos veces! Y es de acero inoxidable y amo todo lo que sea acero inoxidable.

 Veremos qué tal salen!
Admito que las pocas veces que hice huevos pochés no me salieron muy prolijitos. Estos sobrecitos parecidos a los filtros de café parece que ayudarán a eso. Una vez que colocás el huevo en el sobrecito, lo metés en el agua hirviendo y esperás a que se cocine.

 Guarda  / Posa tablas.

Qué cosa tan inútil pero qué linda! Una forma de poner tus tablas de forma prolija y apoyadas para que no se caigan.

 Cubre tostadora.

Hermosa! No combina con nada en mi cocina pero no me importa! Cubrió mi tostadora perfectamente!

 Separemos las cosas…

En este caso, la yema de la clara! Sé del video que anda dando vueltas donde se muestra cómo separar la yema de la clara con una botella de agua. Parece fácil. Yo lo intenté y no me salió. A lo mejor con esta especie de sopapa, sí. Aparte, dónde encuentro una botella de agua cuando la necesito? En ningún lado! Esto lo tengo siempre a mano y es más higiénico.

Las estrellas.
Ya me había comprado una hace un tiempo para probar y quedé encantada. Son cajas con manija donde vos ponés lo que quieras y las ubicás en el armario y cuando querés algo, en vez de estar buscando y sacando y poniendo cosas, agarrás la manija y tenés todo con vos sin desordenar lo que está atrás o adelante.
Te gustaron mis chiches? Vos cuál te hubieses comprado?