Cuatro Hombres Que No Me Banco

Hoy me levanté cruzada y si leo algo, o veo algo por la tele o escucho la radio, seguro me encuentro diciendo: “Quién? No me lo banco!”
En tal caso, qué mejor aprovechar esta fase de me-cae-todo-mal y utilizarlo para algo creativo: enumerar los hombres que no me banco.
Creí que iban a ser muchos (bueno, si cuento los políticos, no termino más!) pero mi lista es bastante corta.
Como no los conozco personalmente, solamente juzgo lo que transmiten que de por sí, a mi entender, es suficientemente desagradable.
Es que me cae mal la gente ventajera, los vivos como los llamamos en Argentina, los que denostan al de al lado para burlarse, por el nimio motivo de sentirse mejor ellos. Ahí te das cuenta la clase de persona insignificante que pueden llegar a ser.
Entonces, chicas (y chicos, si les interesa) repasen conmigo esta lista de hombres que no me banco y está la sección comentarios para ver si coincidimos o no.
Dale?
No me banco a Bilardo. No puedo creer que un tipo ginecólogo sea tan ventajero, con modales poco pulidos, que no cumpla con reglamentaciones… Quedó grabado en mi memoria el famoso “Es gatorei, señorita!” y si era Gatorade por qué lo puso en una botella de champagne y hacía como que tomaba eso en un lugar donde no se podía? Ni hablar de ese mito de las agujas (que es muy posible que sea cierto) que cuando jugaba al fútbol lastimaba a los del otro bando. Y una que lo pinta de cuerpo entero: Leí (habrá sido en El Gráfico u Olé – sí, yo leo cualquier cosa!) que una vez estando en un hotel pidió un cuchillo para poder abrir su laptop recién comprada! El tipo tiene estudios universitarios! No se puede entender!
No me banco a Marcos Di Palma. Me parece un tipo feo, empecemos por ahí, y por demás desagradable de lo machista que es. Para seguir, esa forma de hablar haciéndose el canchero y el humilde me desagrada totalmente y más cuando una vez contó que decidió que las regalías de su libro sean donadas y cuando se enteró de lo mucho que se recaudó se arrepintió totalmente! Aparte, es un guarango, no sé qué le ven.
No me banco a Andy Kusnetzoff. No me gustaba ni cuando estaba en CQC ni después cuando tuvo su programa, ni ahora que está en la radio y a lo mejor no me cae bien porque me quedó esa imagen de canchero y sobrador que tenía cuando era notero. El papá me cae bárbaro, él no.

No me banco a Daniel Tognetti. No me gusta su manera de llevar adelante un programa, no me gusta que al igual que Andy, sobre a los demás y hace poco lo escuché por la radio y no hay “s” que pronuncie! Qué le pasa! Está todo el tiempo con la pose de canchero, del que sabe todo y de todo y me da la sensación de que también es súper machista.
 Me llama la atención que dos son deportistas y dos conductores de la tele o de radio. No viene a mi mente ningún actor que me caiga gordo, será porque un actor interpreta un papel y no suele mostrarse tal cual es. En el caso de un conductor, uno puede hasta conocerlo un poco más.
Y vos también tenés cuatro hombres que no te bancás en tu lista? Quiénes son?