Quién Es Esa Chica? Es Seelvainilla!

Siempre admiré a la gente que tiene talento artístico, sea la disciplina que sea y mi alma de niña disfruta como tal cuando se cruza con personas que saben ejecutar su inclinación artística tan bien.
Será porque soy una pianista/pintora/cantante/bailarina frustrada?
En todo caso, no sé si soy frustrada porque nunca intenté desarrollarme y no sufro para nada al estar enfrente de una obra de arte, por ejemplo.
Me gustan los cuadros, me gustan los colores pero mi debilidad son los dibujos infantiles. Me encantan y al ser docente de niños, por años me las tuve que ingeniar para dibujar decentemente algún dog, cat, house, boy, girl. Pero cómo me costaba! 
(Es que si dibujás cualquier cosa, los chicos se te ríen en la cara de tus dibujos, no sabés cómo!)
Por eso caí enamorada de las creaciones de Seelvana.
Quién es esa chica?

Seelvana es una talentosa dibujante e ilustradora que dibuja como me gusta:  con colores, mucho detalle, líneas simples, mucho encanto. 

No la conozco personalmente pero hemos tenido algún intercambio de emails, twitter y blog.
Ella me dijo que:
“Realmente de mis estudios te puedo decir que hice 5 años de dibujo cuando era una criaturita y que estudié Audiovisuales. No pude pagar la carrera de diseño gráfico pero lo complementé con seminarios y mucho libro.
En cuanto a logros, pues hacer dibujos y que la gente pague por ellos es un lograzo! También di 2 talleres y es algo que no me esperaba en ab-so-lu-to. 
Hay un libro terminado y otro en proceso, que eso es algo en lo que he trabajado fuerte y por ahí no parece, pero cuando lo miro de lejos pffffuaaaa me supera la idea de que salga un libro. Y más dos 😛 “

O sea, que Seel es talento puro!

 Y además, realiza cursos como este:
Ay, si estuviera allá en esos días… Iría de cabeza!!!
Como podrán apreciar, es un placer ver sus creaciones y toma trabajos a pedido y cuando vi que hacía retratos basados en fotos, no lo dudé. Le envié una foto para que me realizara un retrato y mirá:

Me encantó!

Les dejo aquí el blog de Seel para que vean con sus propios ojos lo que hace esta chica que irradia optimismo y buena onda desde el papel y desde su blog.  Tiene tutoriales, dibujos y hojas de calendario para que te bajes.

Y te prevengo: además de ser muy divertida cuando escribe, tiene lenguaje propio!

Gracias Seelvana! 
La conocían a Seel?