Cuando Se Nota

 Sector del parque donde voy a correr.

Pasó la cuarta semana en la cual decidí correr 6 días. Corrí el domingo, el lunes no pude así que de martes a sábado seguí la rutina que correspondía: Correr 1′, caminata vigorosa de 2′ por 24′. 
Esta vez no me costó tanto salvo el último día porque se ve que el cuerpo en algún momento tiene que descansar pero como tampoco corro kilómetros, estuvo bien.
Decidí por esa semana no hacer aerobics y gym, sólo concentrarme en correr y, sin embargo, en un momento en que me estaba vistiendo, me miré al espejo y noté, sin forzar, que se me han marcado ciertos músculos: el de la parte de adelante de la pierna, arriba de la rodilla, por ejemplo. Pero no es que se me marcó de forma contundente, sino que bien, algo sutil.
Otra cosa que se me marcó es apenitas los abdominales pero los de arriba de la panza, al costado. Es que, bueno, van 4 semanas, tampoco tengo que querer verme como Sansón!  Pero es un incentivo que me da más ganas de seguir adelante, algo que con las dietas me pasaba al principio y después me desinflaba. Figurativamente. (Literalmente me desinflaba al principio y después me agotaba!)
Ok, no está mal hacer dieta pero como dicen, es bueno acompañarla con ejercicios. Por el momento no estoy siguiendo ninguna dieta en especial pero sí me estoy cuidando mucho con lo que como. Desbarranco un poquito el finde, cuando me permito comer pan.
Otra cosa que me ayudó a darme más ánimo para salir a correr fue que Ale me tuneó el celular y me bajó un app para escuchar la radio de Argentina (a la mañana escucho a Ari Paluch) así que fue un placer total escuchar las noticias mientras corría!
Creo que cada semana hay que buscarse un motivo, un caprichito, un gustito nuevo que te  den las ganas de seguir corriendo. Porque se puede tornar rutinario y / o aburrido si no te distraés con algo, entonces creo que el secreto es cambiar la música cada semana o comprarse un accesorio mono o reinventar la rutina para salir al frío a pesar de todo.
Que, honestamente, sigo sin sentir el frío al minuto de empezar a correr. Eso es buenísimo. 
Pero hace frío! El riacho congelado.
Una cosa que también hice la semana pasada fue sacar fotos del lugar donde voy a correr. Menos mal, no? Esta semana está todo blanco como te lo mostré ayer, así que está bueno comparar las fotos!

Hoy ya es lunes y comienzo la quinta semana. Ampliaremos!