Kiss Kruise Día 4

Noviembre 3. El último día del Kiss Kruise y por qué nos sentimos un tanto cansados? No tenemos que viajar a ningún lado para ver recitales, caminamos poco, si se quiere, no practicamos ningún deporte en el crucero pero… será que uno se relaja, serán las emociones? No lo sé, pero el último día estamos un tanto cansados.

Después de desayunar decidimos dar unas vueltas por el barco para verlo mejor y sacar algunas fotos y luego decidí dormir una semi siesta. Ale prefirió ir a ver el recital de Adler, la banda de los flaquitos.

Para quienes no estamos en el tema, les cuento que la banda se llama Adler por el baterista, Steven Adler que tocó en Guns ‘N Roses.

Steven Adler.

Ale me contó que el guitarrista estuvo bien pero hizo todos los clichés habidos y por haber del guitarrista de los ’80.

No se parece a Sid Vicious?

Luego, Ale se sacó una foto con él. Lo abrazó, lo saludó como si lo conociera de siempre pero en realidad, así saludó a la cantidad de gente que se le acercaba.

Divino.

Ale se fue luego a ver el concurso de Panzasos al Agua, conducido por Paul Stanley, pero como se había quedado sacándose fotos con Steven Adler, llegó tarde y no pudo ver prácticamente nada. Participaron algunos argentinos, y Paul, junto con dos chicas que no sé quiénes eran, le daban una puntuación a cada participante.

Lo más interesante de la tarde fue el Questions & Answers de los fans a Kiss.

Ellos aparecieron en el Sky High Bar, el lugar donde me había ubicado el primer día para ver el show acústico.

Sentados y respondiendo todo.

Los chicos se ubicaron abajo, donde estaba esa especie de calesita y tenían sus preguntas escritas. En los días previos a que salga el crucero, había que enviar las preguntas que quisieras hacerles y te notificaban luego si habías sido elegido.

Así que más o menos sabían qué se iba  a preguntar.

De todas formas, estuvieron muy correctos, no fueron barderos en ningún momento y si algo los caracteriza, es su forma de responder todo tan correcto políticamente (hasta a veces suena demasiado meloso pero eso a los americanos les gusta mucho!)

Las preguntas fueron muy standard, solo faltó “Paul, cuál es tu color favorito?”. Alguien preguntó por el maquillaje “antifaz” de Paul Stanley, y él aclaró que no fue el primer maquillaje, sino que después de haber tocado varios shows con la estrella, el manager de esa época le dijo que necesitaba dar una imágen un poco más “de macho”, y por un mes usó el maquillaje del antifaz como un “bandido”. Pero finalmente decidió volver al personaje del Starchild.

Otra pregunta fue con qué músicos, vivos o muertos, les gustaría tocar. Para Paul fue Led Zeppelin, para Gene, The Beatles.

También le cantaron el feliz cumpleaños a alguien, pidieron un minuto de silencio por la hermana de una chica que hizo una pregunta que recientemente había fallecido, y bromearon bastante entre ellos, siempre tuvieron buena onda. A Gene Simmons lo cargaban que está viejo y que se olvida las cosas porque no toma la medicación!!!

Se hizo de noche.

Última cena y hubo un karaoke Kissero al que no fuimos, teníamos que hacer las valijas y poner todo a punto para desembarcar la mañana siguiente.

Como balance, una experiencia espectacular, salvo el tema del poster robado (que no hubo solución), todo salió muy bien y nos vamos muy contentos. Y ya estamos pensando en ir al KissKruise III, que se rumorea va a ser en Europa!