Mi Desafío: La Decoración

Siguiendo con este proyecto que tengo en mente, les agradezco todos los comentarios que me dejaron porque todos sirvieron.

Estuve tratando de reflexionar la decoración y concluí que no puedo decorar el cuarto de huéspedes como me gustaría tener decorado un dormitorio para mí (flores, cuadros, edredón floreado, almohadones, ese estilo) sino que tiene que ser algo impersonal pero agradable a la vista.

Teniendo en cuenta los comentarios, decidí por el momento, dejar las paredes del color que tienen y no tocar los muebles. Quiero sí cambiar las cortinas.

Les doy el contexto.

 La cama con el edredón y cubre almohadas haciendo juego. Se ve el ropero al lado.

 Al otro costado se ven estos muebles.
 Y enfrente, estos otros y se ven las cortinas.

Arrebatada y ansiosa como soy, pedí a Sergio que me acompañara a IKEA y compramos algunas cosas. Sergio tiene muy buenas ideas y él también sugirió un edredón o duvet fuerte y en base a eso comprar objetos de esos colores, detalles, etc.

Compramos este edredón.

Son rayas multicolores, verticales, pero no me animé a abrir el paquete porque me parecía que no me iba a convencer cuando lo viera puesto…

 Compramos dos almohadones de colores. 

La idea es comprar un par de almohadones más grandes pero de otros colores y no lo hice porque me preguntaba si estaría bueno tanto color sobre la cama.

Para cortar un poco con tanto color, compramos una manta negra.

 Para poner a los pies de la cama.

 
Para las paredes pensamos en estos porta retratos para  poner fotos de Londres.

Y una lámpara de papel muy linda pero tampoco la abrí! 

 Es esta, sacada del website de IKEA.

Me encantó comprar las cosas con Sergio pero claro, cuando volví a casa y vi el cuarto y estuve yo sola ahí me dí cuenta que las ideas de Sergio eran geniales pero porque reflejan su personalidad y estoy segura que él haría un cuarto acorde a sus gustos.

Imaginando los colores ahí sentía que ese cuarto no reflejaría mi gusto particular, ni siquiera ese aspecto impersonal que quiero darle.

Entonces compré una revista de decoración llamada Ideal Home y ahí encontré varios cuartos que reflejan algo agradable a mi vista.

Me gustan muchos los almohadones de esta foto.

Este cuarto es bastante despojado y agradable.

Este está muy lindo también.

De este cuarto me gustaron los contrastes de color.

Yo tengo un duvet set comprado hace rato que me encanta pero no me convence porque las rayas en vez de ser verticales, son horizontales, me pregunto si éso también impacta en la vista.

Creo que con unos almohadones negros y blancos quedaría muy lindo.

Pero no tendría mucho que ver con las paredes y alfombras color beige, no?

En fin, creo que mis próximas movidas será pensar un poco más sobre la decoración, leer (si dejás!) tus ideas, volver a IKEA y devolver algunas cosas y comprar otras!