Mi Amigo Top

Año 1981 – Mes de diciembre – 11 años

– Hola?

– Hola Alicia, habla Fabio. Te llamaba para desearte Felices Fiestas a vos y a tu familia.

– (muerta de vergüenza púber) Ah… Bueno… Chau.


Año 1983 –  Mes de enero – 13 años

Embalse Río Tercero, Córdoba, Viaje de Egresados de 7mo. grado. Fabio divertido, con sus rulos y collarcito blanco, bailando conmigo, algo que le pedí especialmente para sentirme segura la primera vez que bailaba en una disco!


Año 2002 – Abasto Shopping Center, Buenos Aires

– Hola Fabio!

– Hola, cómo estás?

– Qué es de tu vida?

– Blah, blah, blah, blah

– Blah, blah, blah, blah

– Te presento a mi socio Pablo. Acabamos de abrir una peluquería. Se llama Peluqueros Contemporáneos.

– (Pienso: “Qué nombre original!”) Buenísimo! Algún día voy a ir a visitarte, a hacerme algo…

– Me encantaría!


Año 2010 – Programa de Tinelli

Mirando la tele en Argentina, veo y escucho a Silvina Escudero que dice: “Quiero agradecer a Fabio de Peluqueros Contemporáneos por el peinado y el maquillaje.”

Año 2011 – Mensaje de email tras haber googleado “Peluqueros Contemporáneos”

Hola Fabio!

Quién sabe por qué motivos del inconsciente ayer te recordaba. Recordaba los días en el colegio, lo gracioso que eras y que hace unos cuantos años te encontré de casualidad en una zapatería en el Abasto donde me contaste que tenías una peluquería y me presentaste a tu socio. Siempre me llamó la atención (y me encantó!) el nombre que habías elegido y hoy lo googlé y wow! WOW! No puedo decir otra cosa! Es impresionante lo que me encuentro aquí, qué carrera que has hecho y que estás haciendo y felicitarte es poco!!!

Cuánto me alegro que vivas este presente y te mando un saludito desde Londres, donde vivo desde hace 6 años. Debe ser que este viernes estoy llegando a Argentina que tantos recuerdos vienen a mí y me alegro mucho de haberte encontrado otra vez, aunque sea en el cyberespacio!

Te mando un beso giganteeeee!!!

ALICIA

Año 2012 – Mes de abril – Londres

Aparece Fabio con un ramo ASÍ de tulipanes! Es un amor! Vamos a tomar el té y siento que fue amigo de toda la vida! Es como si hubiésemos sido confidentes desde los 12 años! Siento total comodidad conversando con él y lástima que se va al día siguiente! Por esas cosas de la vida, tanto Facebook, tanto blog, tanta internet no sirvieron para mucho ya que sólo nos pudimos encontrar un día antes de su partida… Pero bueno, valió la pena, me reencontré con alguien luchador, tenaz, viajero incansable y, sobre todo, muy divertido!

Gracias Fabio por pasar y alegrarme tanto!

De terror! Con el CAPO de Peluqueros Contemporáneos y yo con esas mechas!