Lo Que Es Tener Amor Y Dinero!

Muchas personas prefieren tener una mascota y el amor que uno siente por su animalito a veces es muy difícil de cuantificar: es MUCHO. Es INFINITO. Creo que es muy intenso porque uno en su mascota deposita una clase de afecto que no puede tener con otros seres humanos y por eso pasa que muchas personas que se llevan mal con su prójimo, tienen un gato o un perro al que no descuidan jamás y al cual quieren con locura.

Un animalito no se puede expresar con palabras por eso la relación con ellos es pura e incondicional: Qué te puede plantear tu mascota? Qué te puede reclamar?

Por eso cuando recorría la sección de mascotas en Harrods, me sorprendí pero traté de no juzgar mucho a los dueños de estos perritos que se tratan aquí… Es amor, sí, y querer darle todo, todo lo que se pueda… o lo que el dinero pueda pagar!

Mientras paseás, podés dejarlo aquí.

 Guardería para perros.

 Platitos varios y monos. Los precios empiezan desde alrededor de £57. (Acá con esmero tenés medio carro de supermercado por ese dinero!)

 Es golosa tu mascota?

 Mirá cuánto tiene para elegir!

 Si es más gourmet, tenés muffins, doughnuts…

 Para descansar, para viajar… 

 De qué cuadro es hincha tu mascota?

 Collarcitos hechos a medida y de diseño.

 Diferentes estilos. Mascota fashion conscious.

 Hay que abrigarse!

Atuendos para chihuahuas.

 
Vos creés que esto es todo? Hay un servicio de aromaterapia, spa y masajes, el catálogo lo podés ver acá.

Es difícil, no es cierto, creer que se gasta tanto en querer una mascota pero si tenés el dinero, por qué no? O no? Vos qué opinás?