Las Panaderías

Qué linda! Típica, típica, típica panadería argentina!

Me encantan las panaderías! Me gusta lo que venden y por experiencia, te digo que todas las panaderías del mundo son hermosas!

Menos acá. Podés llegar a encontrar alguna que otra pero se venden más tortas que variedad de panes y generalmente sus precios son un poco más arriba de lo común. Hay una que es ajjjjjjj (para mí) que se llama Greg’s y es más una fábrica de pan, doughnuts, empanadas grandes (cornish pasties), bocados, etc.

Y no me gusta y acá es todo un éxito, a la mañana y al mediodía, siempre hay cola de gente, que va a comprar su café o almuerzo y si paso, yo siento siempre olor a grasa y a aceite.

Locuras mías, ya sé, pero a mí me gustan las panaderías de Argentina. Creo que es porque en la mayoría todavía se hornea el pan y demás ahí mismo y ese aroma a pan y facturas recién horneados es imbatible!

Y lo que también me gusta es cómo las nombran.

Con Ale siempre tratamos de recordar los nombres que se les da a las panaderías en Argentina. Por lo menos las que recordamos de nuestra infancia, la mayoría empiezan con el artículo “La”.

Un día nos pusimos a hacer una lista:

– La Moderna

– La Juvenil

– La Nueva Lucha

– La Ibérica

– La Europea

En tu caso, recordás el nombre de alguna panadería en particular?