Tomar Decisiones

Tengo una idea merodeándome la cabeza, sólo hace falta buscar el momento justo para tomar la decisión de realizarla.

Será que estoy buscando el momento justo o simplemente estoy dilatando el momento de tomar la decisión en sí?

Una vez charlando con unos amigos de Ale, nos sorprendimos contando cosas de cuando éramos más jóvenes, tipo 18, 20 años y que a esa edad cuando uno toma decisiones, las toma y chau: después vienen las consecuencias para enfrentarlas pero al momento de decidir no pensábamos que nos iba a ir mal.

Creo que esa era la característica principal, cuando no tenés mucha experiencia en la vida y cuando la tenés toda por recorrer, pensás qué decisión tomar ante cierta situación y la tomás con optimismo.

Cuando tenía la mitad de la edad que tengo ahora, solita mi alma me armé un mini instituto en mi casa. Busqué en el diario fábricas de muebles para colegios, llamé, fui hasta allá, miré, pregunté el precio, hice cálculos, pagué un adelanto y a las semanas tenía todo equipado.

De a poco fui agregando recursos y yo era feliz.

Hoy soy más grande, tengo más experiencia, no estoy sola, tengo un marido maravilloso (con una paciencia infiniiiiiiiiita) que me apoya siempre en todo y una mini-decisión que quiero tomar (comparada con otras que he tomado en mi vida) me sacude la estantería; me preocupa, no me deja dormir bien, me da palpitaciones…

Si te dijera cuál es dirías incrédulo/a “Estás así por éso?!?!?”

Y sí, por eso. Son los años. Creo.