Meme Sentimental

Anita y Bandida me pasaron el siguiente meme y aquí va:

Una canción que me emocione y por qué:

Hay muchas que sé que me pueden emocionar pero depende de mi estado de ánimo. Hay una de U2 que trato de evitar escuchar, se llama “Sometimes you can’t make it on your own” que Bono la escribió para su papá.

Y (acá van a llorar ustedes, pero de la risa) hay una súper sentimental de Palito Ortega que se llama “Entre Mi Padre y Yo”. Esta sí me hace llorar y de verdad, así que trato de evitarla también. Si querés llorar, de la risa o la emoción, acá tenés el video:

Debe ser la letra…

País en el que te gustaría vivir y la razón:

Donde estoy viviendo en estos momentos, Gran Bretaña. La razón la encontré viviendo aquí justamente, entendí el por qué tantos años de estudio; entendí por qué a los 3 años, sin saber, yo hacía que hablaba en inglés; por qué a los 7 años insistía en que me mandaran a estudiar el idioma. Todo me ha llevado aquí. Mi ser me trajo hasta aquí.

Describite en 5 adjetivos:

Ansiosa
Gritona
Paciente
Contradictoria
Indecisa

Alguna vez alguien te contó el futuro?

Sí! Una vez estaba loca y me fui a tirar las cartas! Me dijeron qué tenía que elegir y no hice caso. Como se dieron las cosas luego pensé que hubiera hecho lo que me dijeron pero a juzgar por mi presente, mejor que no lo hice! De todas formas, no creo en esas cosas hoy en día.

Un objeto muy importante para mí:

Trato de no ponerle afecto a los objetos porque si los pierdo sé que me haría mucho mal.

Mi perfume favorito:

Nunca repito los perfumes así que mi favorito es el último que me compré:

El Kenzo Flower Tag.
De donde viene la suerte:

De uno mismo. Aparece cuando te animás a hacer cosas.