El Festejo Del “Y Dos”

…y dos.

Ayer fuimos a festejar mi cumple. Como todos los años, fuimos a tomar el y para eso, busqué en Google los mejores lugares para ir y encontré que el que se sirve en el Chesterfield Hotel es uno de ellos.

Para allá fuimos Ale, mis primos Ser y Flor y Miriam, una amiga de la infancia, la mamá de Deborita, que llegó el 26 para festejar mi cumple.

El Chesterfield Hotel se encuentra en el elegante barrio de Mayfair, como escondido pero cerca al Green Park. Es pet friendly, lo que quiere decir que te podés alojar con tu mascota.

Cuenta con un restaurant y con The Conservatory, que es donde tomamos el té.

The Conservatory.

Es muy bonito, elegante, muy British-para-turistas pero está bien, es agradable a la vista y el personal es muy amable.

Me senté a la cabecera y cada uno eligió un té de la carta: Yo pedí el Afternoon Blend, Flor pidió Earl Grey, Miriam y Sergio pidieron los florales (esos que son una bolita y al contacto con el agua se abren mostrando una flor) y Ale pidió un milkshake de chocolate blanco y vainilla.

Aquí estamos todos a punto de atacar!!!

Lo salado fue finger sandwiches de huevo, mayonesa y berro; pepino; pollo; jamón y queso y salmón.

Lo dulce estaba delicioso también aunque no podíamos creer que con unos pocos sandwiches ya estábamos medio llenitos… pero le seguimos dando lo mismo!

Y por supuesto, scones con clotted cream y mermelada.

Todo delicioso y monono.

En un momento dado, vinieron dos mozos y el maître d’ con una cupcake y una velita y todos me cantaron el Happy Birthday, me aplaudieron y yo estaba tan emocionada que no apagaba la vela nunca, me tuvieron que recordar que lo hiciera pero que pidiera un deseo antes!

Qué pasa si confieso que me olvidé de pedir un deseo?

Cuando terminamos, nos invitaron a servirnos de golosinas que estaban a la salida y retiramos nuestros abrigos del guardarropa entregando un sobrecito con el número adentro que nos dieron cuando recién habíamos llegado.

Aquí se ve parte del restaurant, el sobrecito, las golosinas y el plato que indica que obtuvieron un premio por excelencia culinaria.

Pasamos por el lobby del hotel que es pre-cio-so!
Miren qué árbol de navidad!

Acá estamos los cinco.

Y también había una casita hecha con golosinas.

Con mis primos afuera del hotel.

Gracias a todos por los mensajes que me dejaron en el post anterior: así da gusto cumplir …y dos… y tres…, etc.

 cumple