Vos No Entendés

Que los necesito!

Yo: Amore, voy a llegar un poquito tarde, me voy a ver algunas vidrieras. Necesito un par de zapatos.

Ale: Y qué vas a hacer con todos los que tenés? Los vas a tirar?

Yo: No, Ale, vos no entendés:

– Tengo un par de zapatos negros para el trabajo y necesito otro. Es invierno casi y zapatos negros de cuero no va mucho ahora, estaría bueno otro par del mismo color pero de gamuza.

-Por otra parte, tengo que ver zapatos de otro color porque no sea cosa que un día me ponga un cinto de un color o una cartera que no sea negra y con qué la combino? Eso sí, tengo que ir y ver por qué color me decido.

– Suponete que es rojo. Zapatos rojos, quedan muy bien y elegantes y tienen que ser con taco alto. Pero cuando los use, no voy a viajar con esos zapatos, mis pies no aguantarían. Necesito unas chatitas.

– No, dos pares de chatitas. Unas negras, por supuesto, porque van con todo y otras de otro color pero eso depende del color de la cartera que use. O que me compre.

– Así y todo, volviendo al tema de zapatos negros, yo estaba hablando de zapatos para ir a trabajar, o sea que serían de un taco medio. Pero en algún momento voy a ir a algún ágape, fiesta o reunión y voy a necesitar unos de taco alto. Sí, ya sé que tengo unos pero son de charol y un poco cerrados, necesito un par que estilice más la pierna por si el día en que los use me veo hinchada.

– Estaría bueno también comprar algunas sandalias que veo en oferta, unas blancas que son atemporales y otras de color arena. Unas abiertas y otras cerradas para los días en que no me pinté las uñas. Ah, pero entonces tendría que tener las cerradas de un color que vaya con todo, no estaría mejor entonces dos colores de cada modelo?

– Uh, aparte este año se usan las botitas cortas, de esas no tengo, eh… Eh, sí, tengo pero un par y qué hago con un par?!?! Ya sé que son negras pero queda lindo tener de otro color, para alegrar esos días de invierno…

– Invierno! Claro! Necesito botas para la lluvia! De qué color serían? Lo voy a pensar. Pero necesitaría unas con tacos no muy altos para ir al trabajo y otras para cuando salga a pasear, sin taco.

… Puedo dar las mil explicaciones y Ale sigue sin entender!!!

Qué es los que les cuesta entender TANTO a los hombres sobre nuestra necesidad de zapatos?!?!