Las Vegas Día 2

Todo en Las Vegas es ultra, colosal, fastuoso, grande, gordo… Todos los adjetivos aumentativos que se te ocurran, incluilos también.

Por momentos te parece estar paseando por una ciudad de cartón pintado: todo es lo que no es, lo que ves como real no es lo original y sin embargo… ahí está la atracción! Al menos para nosotros que no tomamos alcohol ni nos llama la atención jugar dinero ni apostar.

Las Vegas es una ciudad para pasearla y aceptarla como tal. Si te parece que te gusta más el arte y la historia, está Europa. Aquí hay historia pero recreada!

Pienso que muchas obras maravillosas que hay por el mundo (la torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, etc) han llevado tantas décadas en ser realizadas y acá te las recrean en un par de años con yeso, plástico y fibra de vidrio! Literalmente, los americanos te sacan agua de las piedras. Fijate lo que es Las Vegas, una ciudad con todas las comodidades en el medio del desierto!

Nos propusimos recorrer los hoteles más famosos y de cada uno ver el exterior, el lobby y alguna que otra atracción que ofrezcan.

Les comento, este post tiene muchas fotos en forma de collage para poder condensar mucho en poco y de todas formas, me han quedado muchísimas más sin publicar!

Espero que las disfruten como nosotros. Factor WOW en on y aquí van algunos de los hoteles.

El hotel donde nos alojamos es un complejo de dos torres que pertenecen a otro hotel, el MGM Grand.

El exterior del hotel.

El lobby.

Entre otras cosas, además del casino, MGM Grand cuenta con un lugar donde tienen unos leones en cautiverio, donde se los puede ver jugar, comer, etc y, aunque el espacio pueda parecer pequeño, vimos que los leones se van por unos túneles, o sea que ahí no es solamente donde viven.

Lion Habitat.

Los leones son grandes pero juguetones.

Enfrente nomás, está el New York New York Hotel.

Todos los íconos neoyorkinos!

Hasta el Puente de Brooklyn!

Y adentro, todo recreado.

Las Vegas arrrde con tanto calor y por suerte hay muchos puentes con escaleras mecánicas y ascensores que te ayudan a que no te canses tanto… pero igual te cansás! Sobre todo si como nosotros, no estás acostumbrado a tanto calor!

Escaleras mecánicas y puentes.

Otra forma para trasladarse sin caminar.

Visitamos, luego, el hotel Monte Carlo.

El exterior.

Un detalle.

El lobby.

Nos tomamos una especie de pequeño tren que te conectaba con el hotel Aria y el Bellagio y el shopping Crystal.

El mini tren que gratis conecta hoteles y shopping del grupo al que pertenece el Monte Carlo.

Así llegamos al Crystals.

El exterior.

El interior. Tiene muchas obras de arte.

Ahí está el restaurant que abrió Eva Longoria.

Se llama “Beso”. Una palabra en español fácil de entender para los gringos.

El lobby del Aria Hotel.

Hasta ahora veníamos viendo cada hotel con su estilo pero nada podía prepararnos para el Bellagio. Es exagerado, es muy americano pero aunque parezca mentira, es hermoso! Las fotos tal vez te muestren algo limitado pero la armonía en los colores, los arreglos florales… no sé, a mí me encantó!

El interior.

El Bellagio cuenta con un sector que es una especie de jardín botánico y cuando leí sobre ello, me imaginé un lugar a temperatura acorde a las plantas y flores que allí crecen. Pues no, el aire acondicionado también estaba allí a full y las flores eran flores naturales, sí, pero sinceramente no creo que hayan sido plantadas allí desde semilla.

Es un patio con flores que recrean íconos americanos.

El lobby es lo hermoso. Al costado de donde se hace el check-in el techo está cubierto de gigantes flores de cristal de colores.

El lobby.


El techo.

Detalle.

La salida.

Cansados ya? No se imaginan nosotros cómo terminamos con el calor! Por suerte todos los interiores están climatizados y hay baños que uno puede usar, no importa que no te hospedes en el hotel donde estés paseando.

De esa forma, se hace más llevadero!

Y ustedes cómo lo vienen llevando? Qué hotel les gustó más?