Reciclaje Reciclado

Siempre digo que yo no me compro mucha ropa pero a juzgar por el bolso lleno que llevo para regalar cada vez que voy a Argentina, me parece que debo reconsiderar mi declaración.

En Londres hay muchos charity shops, lugares donde uno va y dona lo que ya no usa, ya sea libros, ropa, zapatos, adornos, etc., y estos negocios recaudan fondos vendiendo esos objetos. Incluso hay unos contenedores cerrados especiales en algunas esquinas que son solamente para que la gente deje la ropa o los zapatos.

Yo prefiero regalar la ropa que no uso, en Argentina. En Gran Bretaña, mal que mal, una persona que no tiene altos ingresos, tiene la posibilidad de tener una vida digna igual, porque en realidad, indigencia total no hay.

Bueno, son elecciones. Pero a veces no me entra todo en una valija y tengo que seleccionar qué cosas reciclar aquí.

Me pasó hace unos cuantos años, tenía un par de carteras dando vueltas por casa y como sabía que no las iba a usar más, decidí dejarlas en el rincón de reciclaje del edificio. Vos decidís tirar a la basura algo pero si creés que alguien lo puede aprovechar, lo dejás aparte y fue así como nosotros encontramos lo que mostré acá.

Hace unas semanas fuimos a tirar la basura con Ale y me fui al rincón y vi unas carteras que me resultaron familiares… Eran MIS CARTERAS! Las que había dejado yo hace unos años! Qué hacían ahí?

Es más, ya ni recordaba que las había dejado para reciclar!

No lo dudé: Las agarré y me las llevé conmigo. Me las llevo para cuando vuelva a Argentina! Allí serán vueltas a aprovechar!!!

Come to mama…