Patitos Feos

Mamá lo dice siempre (y le doy la razón): no hay bebé ni niño que sea feo: como ella, yo a todos los veo lindos, cada uno con sus características, sus facciones, sus ojitos, sus caritas, su pelito… para mí, todo infante es lindo por sí mismo.

De la misma manera, no veo feo a ningún adulto. No entiendo cómo algunas personas dicen: “Qué feo/fea es ése/ésa!”. No sé cómo explicarlo, yo a toda persona veo hermosa porque les encuentro siempre alguna característica física especial.

No es que tampoco ando enamorándome de todo el mundo sino que jamás se me pasa pensar que alguien es feo y por eso me horrorizo cuando escucho a las personas criticar a otras por la apariencia física.

Si querés, critiquemos cómo son como persona, eso sí. Pero criticar cómo es físicamente… para qué? Me parece muy cruel.

Sí acepto que, a veces, a medida que van creciendo, las personas van cambiando mucho y sí hay una marcada diferencia a cómo se veían de niños.

Los ejemplos válidos para este post los busqué en los celebrities: alguien hubiese adivinado que estos chicos serían en un futuro como son ahora???

Jugamos a adivinar quiénes son? Las respuestas las encontrarás posando el mouse sobre la foto pero fijate primero cuántos adivinás y comentame tu puntaje. Sé honesto/a!

A afinar la vista…

1)


2)


3)


4)


5)

Ayuda con esta: No es Luisa Kuliok.

6)


7)


8)


9)


10)


11)


12)


Este último para mí fue la gran sorpresa! Y para ustedes?