Leandro Y Katie

Katie Price es súper famosa aquí y es odiada y amada por igual: amada por la working-class y las chicas que creen que mostrando el cuerpo es la única forma de ser “alguien” en la vida.

OK, no es que tampoco despierte odio desmedido, es sólo que algunos nos damos cuenta de que ser famoso no es lo más importante que puedas hacer con tu vida y que como mujer, rebajarte a ser un objeto, no es de lo más loable.

(Puntos de vista de alguien que se está poniendo vieja y empieza a ver todo desde otra perspectiva…)

Volviendo a Katie, ella empezó su carrera llamándose Jordan y por haber aparecido, en lolas, en la famosa página 3 del diario The Sun.

Reconozco, sí, es preciosa, tiene una cara única y a pesar de todas las cirugías que tiene hechas, toda la cama solar que acumula y el maquillaje bestial que porta siempre, sigue siendo linda!

Es una estrella de la tele, tiene programas que se centran en su vida, tiene 3 hijos, el mayor con serios problemas y dos chiquitos que tuvo con su ante último marido, Peter André.

Resumiendo, Katie es tapa de revistas haga lo que haga. Tiene la costumbre de súper emborracharse y hacer papelones. Suele mostrar las lolas cuando se pasa de copas, la chica. Ella es lo que aquí se denomina glamour model y en Argentina se denomina vedette: muestra el cuerpo, no canta ni baila (ella lo intentó y fue un desastre!) pero a la gente le interesa igual. Les cae bien.

Ahora está en todas las revistas con este chico, Leandro Penna! Y todos quieren saber quién es!

Todo porque Katie aparentemente pasó una noche con él y twitteó una foto de ellos juntos!

Ayer fui al supermercado con mi primo y no parábamos de reírnos, estaba en tapa de todas las revistas!

Dos tapas por aquí…

…dos tapas por acá…

Las notas.

Chicos, la Su en una revista británica!!!

Pobre Susana! Dicen de Alejandro (no se llama Leandro!?!?!) que fue novio de Brenda Gandini y de Susana Giménez, de 67 años, una presentadora de la tele, parecida a Jordan pero más vieja. Y agrega la palabra cringe, que es como decir “qué impresión” o “qué vergüencita“.

Cómo nos hacemos conocidos los argentinos, eh? Qué “penna” que sea por este motivo!!!

La imagen de Twitter que causó la “conmoción”!!!

Yo lo veo re parecido a Ricky Martin cuando estaba en Menudo. Ustedes?