Mimos Varios

Una selección de algunos mimos que, gracias a la red, he tenido la fortuna de disfrutar…

Qué lío entender! El mes pasado, me llegaron unos paquetes y leí una carta firmada por una tal Betty y otra por Marian, a quien enseguida reconocí por sus productos marca Florcita.

Le escribí un mail agradeciéndole el gesto (y la inesperada sorpresa!), me habían encantado los regalos y le pedí que también le agradeciera a Betty, quien asumí que era su socia.

Mariana me contestó el email desbordando de carcajadas cibernéticas. “Cómo quién es Betty!?! Y quién va a ser!!? Es Betty!!!!”

La historia es que Betty me quiso acercar un regalo de cumpleaños y trianguló: Compró desde Argentina, en el sitio de Marian (que vive en Holanda), y me llegó a mí que vivo en Londres!

Así que inmediatamente le mandé un mail a mi querida Betty agradeciéndole!!!

La creadora describe sus productos así:

“La carterita está hecha de fieltro, que es lo que hago yo. La lana marrón de base es en realidad pelo de camello (el pelo de los camélidos en general, es una parte muuuuy suave que es la que se usa para sweaters y sale un ojo de la cara, y la lana mas dura o gruesa que se usa para cosas que se van a usar diariamente como una carterita) y los cuadraditos son lana merino. Las florcitas también son de lana merino afieltrada y yo le cosí a mano las cuentitas.”

Hermosa, hermosa sorpresa!

Y para esa misma época, miren, otra sorpresa más y esta vez es de Mai!!!

Una preciosa tarjeta artesanal con un mensaje tan conmovedor!!! Gracias, Mai!


Y, por último, todo el glamour en una tarjeta de none other but Nituni, mi amoroso! Apareciste!

Gracias, Ariel!

Tener un blog tiene estas cosas…

Y qué tipo de cosas agradables les han sucedido gracias a tener un blog?